ayuda con sintomas de mis plantas!

consejos?

  • que debo hacer?

    Votos: 1 100,0%
  • como hacerlo?

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

colok2

Semilla
5 Octubre 2017
1
0
1
37
1507229511776-505200075.jpg 20171005_155038.jpg
hola gente ! como podran ver o notar soy nuevo con cultivo indoor y mis plantas estan en estado vegetativo ! la mas grandre la tenia afuera pero tube ke armar un indoor x los vecinos y bueno despues plante 3 mas ! la grande de forma misterioza empezó a florecer de la mitad para arriba y para abajo esta vegetando , las ramas y hojas nuevas son mas claras ke las anteriores !
las otras 3 hay 2 ke son mas grandes ke la ke queda ! estas 2 tienen el mismo sintoma y la otra creo ke va x el mismo camino ! espero alguien me pueda aconsejar! desde ya muchas gracias ! pura vida ! =(_)=
 

juanitomanzana

Semilla
10 Noviembre 2017
16
4
3
109
Bueno en primer lugar dejo en claro que soy nuevo en este foro, estaba revisando temas para entender la dinámica. Ahora respondiendo a su pregunta (espero no infringir regla alguna).
en primer lugar
cambia de contenedores, el color transparente expone las raíces las cuales mueren con la luz.

Por otra parte sí te fijas las plantas que tiene sus hojas bajas de color amarillo es por falta de nutrientes base (NPK) me atrevería a apuntar falta de nitrógeno, por otra parte tienes una que entró floración, el problema en ella es que por su estado no es para nada aconsejable re-vegetar pues arriesgas mucho, al menos en ella deberías continuar con un foto periodo de floración (12/12) y aumentar el aporte de fosforo, pues es lo primero que va a solicitar y ya teniendo falta de macronutrientres es lo más seguro es que afecte a aquella planta que está en floración; espero y creo no estar equivocado, espero te sirva mi consejo, buena suerte.



Pd es mi primer comentario en este foro
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: ROBBY
-