Ayuda con trampas para los ladrones

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
jajajajajajaaja a mi vecino le mataron a los perros y le sacaron una pistola, hombre por favor, los ladrones sólo corren cuando son 4 niñatos
Es que estamos hablando de eso, de 4 niñatos que saben que tienes 4 oh 5 plantas, personas que matan perros y portan armas van a cultivos grandes, no se manchan por 4 matujas. Van a casa de camellos colega, van a tiro fijo porque saben que vende hierva y tiene kg.
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Es que estamos hablando de eso, de 4 niñatos que saben que tienes 4 oh 5 plantas, personas que matan perros y portan armas van a cultivos grandes, no se manchan por 4 matujas. Van a casa de camellos colega, van a tiro fijo porque saben que vende hierva y tiene kg.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA que va colega, aquí fueron de casa en casa de 4 en 4
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Yo no se como actuaria si me quitan un fusco, pero bien seguro que no, No es la 1º vez que me quitan 1 por eso, pipa y en mi casa..... Igual se llevan una sorpresa.....
Uno de mi pueblo se despertó y vio a 4 tios armados hasta los dientes, él dormía en el patio en una tienda de campaña, se hizo el dormido y los dejó que se las llevaran, y no tendría mas de 2 kg
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Yo leí una noticia de que una doctora brasileña puso jeringas con pruebas de sangre de personas que tenían sida... podrías intentar lo mismo pero con agujas y anzuelos(necesitaras un amigo con sida)...y poner un cartel de advertencia.
Jajajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
jajajajaja pues se las han tenido que robar unas cuantas veces para llegar a esos extremos jjajaja esta bien pensao lo de las abujas ( pero sin sida) y lo de los anzuelos lo voy hacer. Gracias compañero por tu idea, voy a ver si me dan alguna idea mas :grin:
Cultiva en indoor y no se lo digas a nadie.

Ese es mi mejor consejo !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Yo he tenido que cambiar la terraza de cultivo para que no me roben.

Tengo una terraza/solarium que les de 12 horas de sol directo y siempre me metia unos plantones de 2 metros.

Un año me robaron.
Al siguiente igual.
Y ahora el cultivo de temporada lo tengo que hacer abajo en la tipica terraza que da al salon alargada donde solo dan 6 horas de luz...

aqui no me roban nada, y si lo intentan alguna vez, mi dormitorio esta al lado.... Y No me pienso quedar parado.
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Motivo mas para que se legalice ya, para que pueda uno denunciar tranquilo que te han entrado a robar y que se castigue a lo que se tiene que castigar, y le den duro a quien tienen que darle no al que vive su vida tranquilo.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Yo lo veo igual putos chorizos yo por suerte tengo una perrita que hace su trabajo y luego yo con el machete ay que cuidar lo de uno hermano
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hola compis, haber si me ayudais un poco con trampas para los ladrones jeje ya se que lo mejor esque no se vean y no comentar a nadie, estan tapaditas y lo saben los mas cercanos, lo malo esque me voy unos dias fuera y estoy acojonado. mirando por hay he visto trampas con anzuelos en las plantas y alambre de espinos en la valla y queria saber si sabeis alguna trampa mas? y alguna foto de vuestras tampas?seria de gran ayuda, aunque si te las quieren robar te las roban esta claro pero por lo menos pa joder. Saludos y buenos humos :grin:
Ya lo saben demasiados.
Tendrás un muro, no?
Cristales rotos y cemento.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Y luego pasa el cuerpo por encima de ellos.
Y con una escalera por la noche, si te cruzas con los guardias, a comisaría a explicar qué haces a las 2am con una escalera por la vida.
tio que ay mucho colgao que por una planta se la pela mira ami la perra te avisa nada mas te pones cerca del muro aun asi con sus dos cojones entro y solo se que al diq siguiente la nana que es el normbre la perra con tol ozico lleno sangre y casualidad un cojo por pueblo loego que despues de cojo se quedo tuerto
 
  • Jaja
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
tio que ay mucho colgao que por una planta se la pela mira ami la perra te avisa nada mas te pones cerca del muro aun asi con sus dos cojones entro y solo se que al diq siguiente la nana que es el normbre la perra con tol ozico lleno sangre y casualidad un cojo por pueblo loego que despues de cojo se quedo tuerto
Trallados de la cabeza los hay.
Pero por una planta, dos, yo no..., nunca lo entendí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcololega

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Trallados de la cabeza los hay.
Pero por una planta, dos, yo no..., nunca lo entendí.
Pues si tio jajaja ademas estan los tipicos que no plantan y luego tienen hierba tol año los desgraciados con lo sencillo que es plantar ya sea en casa o en el campo pero no ay que quitar el trabajo de otra persona... Esque no quiero ni imaginarme como se me quedaria la cara si tengo la planta llena pepos salgo un dia y no esta....
 
  • Me encanta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pues si tio jajaja ademas estan los tipicos que no plantan y luego tienen hierba tol año los desgraciados con lo sencillo que es plantar ya sea en casa o en el campo pero no ay que quitar el trabajo de otra persona... Esque no quiero ni imaginarme como se me quedaria la cara si tengo la planta llena pepos salgo un dia y no esta....
Yo es que rápido saco la “espabilina” si viera que falta algo de mi casa.
Me busco la ruina, me conozco..., y para mi lo que yo no haría a otra persona, es SAGRADO que a mi tampoco me pase.
 
  • Me encanta
Reacciones: Elcololega

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Lleba barios troncos cortados ese machete yo alas matas le doy loteralmente machetazo jajaja
 

CapitanTricoma

Semilla
17 Julio 2018
20
8
3
32
Buenas soy nuevo por aqui. He entrado al hilo porque ando con el dilema que tenemos muchos cuando se van acercando esos dias. Todas las ideas me han gustado de cojones a excepción de la de las agujas con sida. Alguien sabe como electrificar una zona sin que salten los plomos? Gracias de antemano.
 

ericemb

Semilla
13 Junio 2018
15
7
3
26
Buenas soy nuevo por aqui. He entrado al hilo porque ando con el dilema que tenemos muchos cuando se van acercando esos dias. Todas las ideas me han gustado de cojones a excepción de la de las agujas con sida. Alguien sabe como electrificar una zona sin que salten los plomos? Gracias de antemano.
Con un transformador 1:1 que hace la función de aislamiento eléctrico entre la verja y el circuito de tu casa. Puedes matar a alguien con esto.

¿No crees que sería mejor que se las llevaran sin dañar a nadie?

Es tiempo, amor y dinero invertido, si, gente mala hay en todos lados, también..pero vale la pena?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

CapitanTricoma

Semilla
17 Julio 2018
20
8
3
32
Con un transformador 1:1 que hace la función de aislamiento eléctrico entre la verja y el circuito de tu casa. Puedes matar a alguien con esto.

¿No crees que sería mejor que se las llevaran sin dañar a nadie?

Es tiempo, amor y dinero invertido, si, gente mala hay en todos lados, también..pero vale la pena?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias por la idea. Saludos.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Tio azlo con la bateria de un coche aue de lo malo malo le descargas 24 v un buen calanbrazo y el brazo morao
 
-