AYUDA CON VAPORIZADOR SNOOP DOGG

CPweed

Semilla
19 Diciembre 2015
2
0
1
33
Hola a todos. Espero poder contar con su amable ayuda. Lo que pasa es que recién compré mi Vaporizador Snoop Dogg, pero ya no carga, lo conecto y el foquito del cargador se prende en verde como si tuviera carga la batería pero al momento de tratar de usar el vaporizador cuando presiono el botón me parpadea la luz azul indicando que está descargado... Algún Consejo?
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Si los as comprado hace poco,devuelvelo diles que no funciona i que lo cambien con et tiquet claro
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Mejor ahorra por un tiempo y comprate un vapo de calidad, aunque te cueste el doble o el triple.
La mayoria de vaporizadores baratos son hechos en china y tienden a durar poco.
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Yo tengo esta pipa/vaporizador (en la caja pone "herbal vaporizer"), el g pen de Snoop Dog pero no se usarla. A ver si alguien que la tenga me puede decir que hago mal. El caso es ya he fumado en ella yerba, resina y bho. Le compre una resistencia nueva (8€), piezas de borosilicato para proteger la resistencia (2'5€) y piezas de cristal nuevas (3€)
 

Augusto Albza

Semilla
28 Mayo 2017
1
0
1
27
Hola a todos. Espero poder contar con su amable ayuda. Lo que pasa es que recién compré mi Vaporizador Snoop Dogg, pero ya no carga, lo conecto y el foquito del cargador se prende en verde como si tuviera carga la batería pero al momento de tratar de usar el vaporizador cuando presiono el botón me parpadea la luz azul indicando que está descargado... Algún Consejo?
ME PASA LO MISMO, ¿BUSCASTE SOLUCIÓN? :(
 

colinollanero

Semilla
26 Junio 2011
74
9
8
Bogota
el mercado colombiano este lleno de clones chinos de mala calidad, ademas ese modelo precisamente no vaporiza, mas bie es una especie de pipa electrica, de esa misma marca los vaporizadores son lo G elite o G pro, tambien la marca titan es muy buena.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
-