Ayuda cuanto queda para el corte?

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Cuantos días le queda para el corte aproximadamente? , hace 48h le hice lavado de raíces y sé q debería hacerlo antes pero me despisté, algún consejo?IMG_20171102_060131.jpg
 

Yankon

Crecimiento
21 Enero 2017
92
52
23
30
Yo veo varios pistilos blancos, cuantos dias tiene? yo me voy guiando con el estimado que entrega el banco, siempre suele ser con unas semanas de diferencia, ahora estoy pronto a cortar algunas de mi seguimiento (les falta aprox dos semanas), ahi podrias hacerte una referencia.

Saludos!
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Yo veo varios pistilos blancos, cuantos dias tiene? yo me voy guiando con el estimado que entrega el banco, siempre suele ser con unas semanas de diferencia, ahora estoy pronto a cortar algunas de mi seguimiento (les falta aprox dos semanas), ahi podrias hacerte una referencia.

Saludos!
Tiene 48 días es super skunk que se corta en 45-50 días
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
A simple vista falta madurar un poco todavía. Una semana facil tal vez dos .

Lo ideal seria ver los tricomas con lupa de aumento x60 pero en la foto se ven muchos pistilos blancos que todavia le faltan madurar

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Me imagino que en una semana va a estar en su punto, eso si es que no sigue sacando pistilos, pero ya se ve que esta casi! Despues nos cuentas que tal!

Saludos
ok gracias
A simple vista falta madurar un poco todavía. Una semana facil tal vez dos .

Lo ideal seria ver los tricomas con lupa de aumento x60 pero en la foto se ven muchos pistilos blancos que todavia le faltan madurar

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Gracias, se puede decir que en la foto están maduros un 20, 30 x100 más o menos no?
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
ok gracias

Gracias, se puede decir que en la foto están maduros un 20, 30 x100 más o menos no?

No entendi tu pregunta pero falta ahora que vuelvo a ver bien la foto le falta como dos semanas tal vez cuatro.

Conseguite la lupa asi vas a saber la posta mirando los tricomas cosechas en el momento que se debe hacerlo
 
-