Ayuda: cultivo autofloreciente bajo consumo

Jose González

Semilla
8 Septiembre 2017
34
4
8
31
Qué tal amigos ya había posteado antes en mi inicio del cultivo, necesito aclarar unas dudas espero puedan ayudarme...
Soy novato e intentando reducir costos me arme un indoor casero pero con algunos componentes que compre, plante dos semillas autos una white widow y otra sour diésel el sustrato es mad earth y estoy regando con fertilizantes de crecimiento y enraizante una vez por semana intercalando con agua de lluvia sola, quisiera saber cómo las ven? tienen 14 días ambas, quisiera saber si la luz está a buena distancia o la tengo que alejar más?? Si puedo aplicarles fertilizantes en cada riego o como vengo haciendo está bien?? Disculpen las molestas es mi primer cultivo y así de poco quisiera que me de jajajaja gracias colegas !
Dejo fotos de las plantas actualmente y del indoor que pude armar mide 60x60x120 la pequeña es la white la más grande es la sour



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

was0n

Crecimiento
20 Mayo 2017
60
46
23
30
yo las veo bien,hay tierras que te vienen abonadas para las primeras semanillas de cultivo,muy buenas para autos,exales enraizante en cada riego sin pasarte y si puedes algo de nitrogeno,tienes que aprovechar a tope el estado vegetativo de las autos las primeras semanas porque son cortos,esa luz fria puede aser buen trabajo,aunque lo suyo fuera sido 1 bombilla por planta.. paciencia en las proximas semanas,aver como evolucionan que se ven bien,tmb el fotoperiodo dejales 20/4 salu2 y buenos humos
 

eeguzmanb

Cotiledon
13 Julio 2017
204
20
18
por que dejaste ese espacio entre la tierra y el tope de la maceta.
enraizaste por lo general las primeras 2 semanas. luego crecimiento.
 

Jose González

Semilla
8 Septiembre 2017
34
4
8
31
eeguzmanb, deje el espacio por temor a que la planta crezca mucho y que el espacio no sea el suficiente luego investigue y vi que las autos no crecen mucho, ojalá no afecte tanto en su crecimiento igual la maceta es de 12L


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

eeguzmanb

Cotiledon
13 Julio 2017
204
20
18
lo digo por que eso es espacio donde se va a hacer mas difícil la entrada de luz, también tuve algo parecido y corte el macetero a nivel de la tierra, con eso mejoro el cuento.
 

Jose González

Semilla
8 Septiembre 2017
34
4
8
31
A bueno puedo cortar el sobrante del macetero un poco con alguna cuchilla a ver qué tal, gracias por el consejo amigo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Qué tal amigos ya había posteado antes en mi inicio del cultivo, necesito aclarar unas dudas espero puedan ayudarme...
Soy novato e intentando reducir costos me arme un indoor casero pero con algunos componentes que compre, plante dos semillas autos una white widow y otra sour diésel el sustrato es mad earth y estoy regando con fertilizantes de crecimiento y enraizante una vez por semana intercalando con agua de lluvia sola, quisiera saber cómo las ven? tienen 14 días ambas, quisiera saber si la luz está a buena distancia o la tengo que alejar más?? Si puedo aplicarles fertilizantes en cada riego o como vengo haciendo está bien?? Disculpen las molestas es mi primer cultivo y así de poco quisiera que me de jajajaja gracias colegas !
Dejo fotos de las plantas actualmente y del indoor que pude armar mide 60x60x120 la pequeña es la white la más grande es la sour



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto te ira de perlas:http://www.lamarihuana.com/foros/threads/nuevo-tutorial-autoflorecientes.130329/
 

Jose González

Semilla
8 Septiembre 2017
34
4
8
31
Sigo con mi cultivo de autos y dejo fotos nuevas de hoy las plantas tienen 20 días, puse otro foto bajo consumo a ver qué tal, veo que han crecido un poco más no sé qué opinan ustedes ? He regado como sigo con fertilizantes y agua de lluvia intercalados un riego de cada uno cada 3 o 4 días, no sé si la distancia del foco está bien?? Que dicen?? Pongo mi mano entre la planta y el foco y no me quemo ni nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jose González

Semilla
8 Septiembre 2017
34
4
8
31
Bueno tengo un foco sylvania de 105w, 5250 lúmenes y 6500k luz fría luego agregué uno más sencillo de 85 wats y me ha ido bien hasta ahora las tengo súper cerca de la planta por el tema de q no dan mucho calor igual voy a bajar la planta un poco más por miedo a que pegue de la lámpara, cuando esté floreciendo pasaré a otro foco de 105w igual pero luz cálida espero me sirva no tengo espacio ni dinero para una de sodio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: was0n

Jose González

Semilla
8 Septiembre 2017
34
4
8
31
Mis semis las compre en un banco de acá en argentina que se llama monkey seeds por Facebook está


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jose González

Semilla
8 Septiembre 2017
34
4
8
31
Continuó con el cultivo va por su día 23, ya empezó a salir las preflores, me dijeron q tiene un poco de sobrefertilizacion tengo dos riegos echándole solo agua y bueno qué tal la ven ? En el próximo riego le puedo echar abonos de floración ? Ya voy q cambiarle el foco a uno de luz cálida



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Continuó con el cultivo va por su día 23, ya empezó a salir las preflores, me dijeron q tiene un poco de sobrefertilizacion tengo dos riegos echándole solo agua y bueno qué tal la ven ? En el próximo riego le puedo echar abonos de floración ? Ya voy q cambiarle el foco a uno de luz cálida



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espera a k las hojas se pongan mejor, todavía están muy en garra.
No las llevas mal, a ver k tal van las luces para floracion
 

Jose González

Semilla
8 Septiembre 2017
34
4
8
31
Si voy a volver a regar la próxima solo con agua a ver qué onda pero me preocupa que me paso entrando en la etapa de flora y quería sacarle el máximo provecho espero que poder


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jose González

Semilla
8 Septiembre 2017
34
4
8
31
Si bastante, va todo bien lo único que me preocupaba es el tema de la sobrefertilizacion pero vamos a ver qué tal va


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

was0n

Crecimiento
20 Mayo 2017
60
46
23
30
pf se ve bastante bien dentro de lo k cabe y aunque este preflorando,te puede dar aun un estiron mas yo personalmente mi opinion le hecharia como mucho un estimulador de floracion,enraizante, nada de engordes aun ni nada por el estilo,y poco mas la verdad,aver como avanza las proximas semanas,y en la sobreferti alterna el riego solo con agua y agua/ferti alternando salu2 y buenos humos
 

Jose González

Semilla
8 Septiembre 2017
34
4
8
31
A sus 30 días les muestro fotos de mis dos niñas ya están bastante grandes estoy regando con fertilizantes de flora en dosis baja y en espera de la lámpara de luz cálida pero como las ven ????la sour diésel ya empezó a florar la white widow ha crecido pero aún no muestra preflores



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

was0n

Crecimiento
20 Mayo 2017
60
46
23
30
buah que pintaza,buen trabajo,se ven de lujo,la white widow se nota que necesita mas luz,que fertilizantes de flora estas usando en la diesel,tienes pensado seguir alguna tabla?yo uso y te recomiendo té de banana que hay videos por ahi, i va increiblemente bien,pero en un su justa medida,para no sobrefertilizar y k no se nos quemen,y ver como va avanzando ella sola,por cierto deja hasta la cosecha 20/4 si ves k tienes poca luz para aprovecharla lo maximo posible,salu2 y buenos humos
 

was0n

Crecimiento
20 Mayo 2017
60
46
23
30
buah que pintaza,buen trabajo,se ven de lujo,la white widow se nota que necesita mas luz,que fertilizantes de flora estas usando en la diesel,tienes pensado seguir alguna tabla?yo uso y te recomiendo té de banana que hay videos por ahi, i va increiblemente bien,pero en un su justa medida,para no sobrefertilizar y k no se nos quemen,y ver como va avanzando ella sola,por cierto deja hasta la cosecha 20/4 si ves k tienes poca luz para aprovecharla lo maximo posible,salu2 y buenos humos
 

Jose González

Semilla
8 Septiembre 2017
34
4
8
31
Hola qué tal estoy usando abono de crecimiento y un potenciador de flora marca mad grow pero en dosis baja aún no he agregado melaza ni nada por el estilo si las estoy dejando 20/4 la white widow aún no ha empezado a florecer lo que no sé es si puedo cambiar la lámpara a luz cálida y la white no se verá afectada ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

was0n

Crecimiento
20 Mayo 2017
60
46
23
30
wenas, lo "recomendado" para autos es una luz mixta,pero eso ya depende del cultivador y tal,hay kienes la ponen todo el cultivo en luz full calida,otros en estado vegetativo en luz fria para mantenerlas despiertas y despues cambian,etc... yo se lo basico... aunk tmb es ir probando cosas,asi k yo creo k no se vera afectada la white widow,sorry por el doble post que se me kedo colga la pag XDD salu2
 

Jose González

Semilla
8 Septiembre 2017
34
4
8
31
Muchas gracias amigo, ando alternando igual riegos con agua sola y con fertilizantes para evitar que se quemen, y bueno vamos a ver qué tal va cuando pasen un par de días vuelvo a subir algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: was0n

Jose González

Semilla
8 Septiembre 2017
34
4
8
31
Hola qué tal sigo con mi cultivo y ahora con una gran duda y miedo, la white widow que tengo al lado de la diésel no ha florecido y no sé si se ha vuelto hermafrodita o no subiré un par de fotos en espera de ayuda ya que soy novato y tengo miedo de perder la diésel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-