Ayuda: cultivo autofloreciente bajo consumo

Jose González

Semilla
8 Septiembre 2017
34
4
8
31
Qué tal amigos ya había posteado antes en mi inicio del cultivo, necesito aclarar unas dudas espero puedan ayudarme...
Soy novato e intentando reducir costos me arme un indoor casero pero con algunos componentes que compre, plante dos semillas autos una white widow y otra sour diésel el sustrato es mad earth y estoy regando con fertilizantes de crecimiento y enraizante una vez por semana intercalando con agua de lluvia sola, quisiera saber cómo las ven? tienen 14 días ambas, quisiera saber si la luz está a buena distancia o la tengo que alejar más?? Si puedo aplicarles fertilizantes en cada riego o como vengo haciendo está bien?? Disculpen las molestas es mi primer cultivo y así de poco quisiera que me de jajajaja gracias colegas !
Dejo fotos de las plantas actualmente y del indoor que pude armar mide 60x60x120 la pequeña es la white la más grande es la sour



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

was0n

Crecimiento
20 Mayo 2017
60
46
23
30
yo las veo bien,hay tierras que te vienen abonadas para las primeras semanillas de cultivo,muy buenas para autos,exales enraizante en cada riego sin pasarte y si puedes algo de nitrogeno,tienes que aprovechar a tope el estado vegetativo de las autos las primeras semanas porque son cortos,esa luz fria puede aser buen trabajo,aunque lo suyo fuera sido 1 bombilla por planta.. paciencia en las proximas semanas,aver como evolucionan que se ven bien,tmb el fotoperiodo dejales 20/4 salu2 y buenos humos
 

eeguzmanb

Cotiledon
13 Julio 2017
204
20
18
por que dejaste ese espacio entre la tierra y el tope de la maceta.
enraizaste por lo general las primeras 2 semanas. luego crecimiento.
 

Jose González

Semilla
8 Septiembre 2017
34
4
8
31