AYUDA, Cultivo exterior canarias

antonioa96

Semilla
9 Octubre 2017
75
12
8
27
hola buenas, primero decirles que vivo en canarias. A finales de febrero planté 7 nuevas variedades: Hindu Kush de Sensi seed, black domina de sensi, afghani #1 de Sensi, NL5xHaze de Sensi, Master Kush de Humboldt Seeds, sensi star de paradise seeds y Y Griega de medical seeds. Todas feminizadas, bueno les comento. Hoy las he transplantado a un contenedor más grande a todas menos a 2 que todavía le falta por comerce bien esa maceta. Mi duda es si ya las puedo dejar definitivamente a exterior con 8h de sol directo o sigo dándole 24h, 12h a sol del día y 12 bajo foco led 100W. Ya los días aquí están literalmente de verano. Espero hasta abril ? No quiero que se me queden pequeñas ya que mi intención es transplantarlas todas a macetas de 50 L y la NL5xhaze a una jardinera de 500L, que me aconsejan ? Por cierto la NL5xhaze la transplante a una de 18L porque es la que quiero poner en la jardinera. Las demás las pasé a macetas de 11L para luego pasar a 50L. Quiero sacar auténticos monstruos, no me importa el tamaño, cuánto más grande mejor. Que me aconsejan chavales? Todo es por ahorrarme el estar sacándola y metiéndolas por la noche bajo el foco ya que yo veo los días ya de verano, lo único es que todavía no ha cambiado la hora y ese es mi miedo por si se me quedan pequeñas por no sacarlas al exterior en plena temporada. ( la jardinera en donde va a ir la NL5xHaze es la que se ve en la foto de bloques ) Ayuda por favorrr se les agradece Saludos y buenos humos.
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: Payo~Malo

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
Sustrato biobizz,le puedes mezclar con humus de lombriz, fertilizante de crecimiento en los riegos y cuando llege el MOMENTO su fertilizante de floración,aparte:EN FLORACIÓN,sus tés de plátano qué lo puedes ver en youtube como se hace,le puedes añadir cáscaras de papas,etc...Yo uso este de crecimiento qué es organico,esto es lo basico pa sacarlas adelante a las niñas 1 salu 2 y buen cultivo...:p:D IMG_20180220_180638.jpg
 
Última edición:

antonioa96

Semilla
9 Octubre 2017
75
12
8
27
Muchas gracias, eso haré hermano. A partir de mañana ya las dejo definitivamente en exterior. Espero que no se pongan a florecer antes de mayo. Saludos y buenos humos. AHi les dejo unas fotillas de las variedades que tengo preparada para esta temporada. La NL5xHaze de Sensi seed es la grande grande y la mediana con hojas oscuras Hindu Kush de sensi seed, Master Kush de Humboldt Seeds es la que tiene todas las hojas caídas que me tiene sorprendido esta planta por cierto, un vigor y unas hojas indiconas increible. Luego la afghani 1 de Sensi Seeds es la de la maceta blanca. Black domina de Sensi Seeds es la que está en maceta de 1L y luego la Sensi Star de Paradise Seeds que es la que tiene como unos clarones en la hojas que si alguien sabría decirme lo que es lo agradecería mucho y luego la del fondo en maceta marrón redonda es una Ygriega de medicalseeds. Bueno iré subiendo fotos y tal según vayan creciendo. Saludos y buenos humos.
 

Adjuntos

-