AYUDA, exceso urea!!!

Tema en 'Uruguay' comenzado por M0nk, 23 de Enero de 2011.

Comparte esta página

1. M0nk

M0nk Recien Llegado

hola muchachos, perdon que encaje el post asi de una y sinpresentarme ni nada es que tego una situación tremenda, nunca habia usado la urea antes en mi vida, hasta ahora solo con tener un buen sustrato y algo de abono las plantas me crecian de re chupete. pero hace poco alguien me reocmendo mucho el uso de la urea para aumentar el crecimiento de las mismas.
    la cuestion es que al parecer se me fue la mano y mis plantitas se fritaron :no: , debería darlas por muertas? o hay alguna solucion?

ante la duda las drene bajo una canilla varias veces y a las mas dañadas las cambie de maceta y les puse un sustrato nuevo y libre de amoniaco....

cualquier consejo será tomado con agradecimiento.
  2. muchachota

muchachota Cotiledon

Esta bien lo que hiciste... un lavado de raíces con abundante agua (3 veces la capacidad de la maceta). El cambio de tierra, no se si ahora o dentro de unos días cuando se recuperen.

La urea se usa una cucharadita al ras en 2,5 litros de agua. Así lo use yo y no tuve problemas. Lo diluía antes en agua caliente y lo pasaba a una botella de 2,5 lts... regaba cada 15 días con eso.

Saludos!
  3. M0nk

M0nk Recien Llegado

Gracias por la ayuda muchachota, veremos como van avanzando.
  4. nachush

nachush Cotiledon

Se recuperaron las nenas?
    Suerte!
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds