Ayuda [foto]

Tema en 'Sala de Curas' iniciado por diegodelatoskera, 24 de Septiembre de 2012.

Compartir esta página

1. hola que se pude hacer con eso
    no se llego a quebrar pero se doblo el tallo quedo de un hilo casi.

100_2799.jpg

2. reve

reve Recien Llegado

Esta muy espigada tio, dejala asi haber si se rejenera, puede tener problemas luego de todas maneras :s

3. Hola.

Llena de tierra el tiesto hasta casi las hojas, la tierra sujetará y hará que no se quiebre más.

4. tricom

tricom Semilla

Creo que esque la tienes al lado de una y por eso se aa ido a la direccion de la luz y sea roto
    Pienso como han dicho q tenddria q undirla en la tierra y despues la sacaria a un lugar mas iluminado
    buena suerte

5. dry-shit

dry-shit Cotiledon

holaaaa

yo creo que es imposible que se rompa por ir buscando la luz! se le habra roto de otra forma

mira lo mejor es hacer lo que te han dicho de la tierra, pero veo que aunke llenaras la maceta hasta arriba no llegaria al punto de rotura

puedes coger un tubo flexible de esos transparentes finitos, le haces un corte lateral y lo pones apoyado en la tierra hasta que llegue ala rotura. seria como ponerle una escayola
    o tambien puedes poner el palito ese lo mas pegado posible al tronco de forma paralela y atarlo con hilo de coser

a los pocos dias cicacitrara y a seguir creciendo

adioooo

6. reve

reve Recien Llegado

Sep coje una caña de esas y cortala a lo largo y ponsela con cuidado como a dicho el compañero

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes