Ayuda - Germinación

guillermo94

Floración
18 Octubre 2016
230
68
33
29
South America
Hola, el lunes puse a germinar mi semilla de bloody skunk auto de sensi seeds. La puse a germinar en su maceta definitiva enterrada como a dos o tres centímetros. El día de hoy se asomado un poquito, pero no los cotiledones sino la semilla semi abierta, que debería hacer? ponerla a la luz o en oscuridad?
 

Adjuntos

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
A mi tbm me salieron asi todas mis autos a los dos dias habrne los primeros cotiledones yo de ti la saco cuando no haya mucho sol y no en horas puntas saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

guillermo94

Floración
18 Octubre 2016
230
68
33
29
South America
por ahora está en mi habitación donde la luz es baja, pero hay luz. Nunca se había demorado tanto, es normal? Alguien que haya tenido experiencia con una semilla que haya demorado casi una semana en germinar, que tal la cosecha?
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Pff germinando eh estado desde un dia hasta una semana y pico para q germine la semilla... Si ya empezo a abrir no te hagas problema q va a empezar a crecer bien
 

guillermo94

Floración
18 Octubre 2016
230
68
33
29
South America
Pff germinando eh estado desde un dia hasta una semana y pico para q germine la semilla... Si ya empezo a abrir no te hagas problema q va a empezar a crecer bien
La germinación no influye en el crecimiento? viendo como está ahora, debería dejarla en oscuridad hasta que salgan los cotiledones? luz directo o simplemente un lugar con claridad ambiental pero sin luz directa.
 

guillermo94

Floración
18 Octubre 2016
230
68
33
29
South America
Por ahora déjala un par de dias con solo claridad ambiental
Temprano estuvo a unos metros cerca a la ventana y al rato se torció un poco para el lado de la ventana como pidiendo más luz, así que de una la metí a mi indoor y se volvió a poner recto y ha crecido como 1cm. Creo que se podría decir que ya empezó su ciclo de vida.
 

Adjuntos

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Excelente yo tbm tengo dos auto asi y ya me pide sol a gritos no dudes en sacarlas al sol!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

guillermo94

Floración
18 Octubre 2016
230
68
33
29
South America
Tengo un amigo que tiene algo de experiencia en cultivos y me recomendó no sacarlas al sol si ya está en un indoor por posible estrés al cambio de luz y temperaturas.
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Pero entonces tengo en foto periodo 20/4 solo con focos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

guillermo94

Floración
18 Octubre 2016
230
68
33
29
South America
Pero entonces tengo en foto periodo 20/4 solo con focos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
brother si vives en Piura y tienes espacio para cultivar en exterior, yo te recomendaría plantar una semilla nacional de las que te vienen en cualquier cobi. La moyoria son sativas, y pueden crecer mucho más y mejor que las comerciales que encuentras en los growshops. Recuerda que la calidad viene de como la cultives, claro que la genética influye, pero se puede mejorar mediante buen cultivo y buenos cruces.
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Ese es el problema solo tengo un patio aunque la casa es mia y esta sola los vecinos siempre estan viendo y es un 8 por eso quise tener indoor en un cuarto pero aun lo estoy adaptando y si aca el sol pega que da miedo de 7 a 6 por eso le complemento el resto con focos de cfl 150 wts 2400 lumenes o estoy haciendolo mal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

guillermo94

Floración
18 Octubre 2016
230
68
33
29
South America
Ese es el problema solo tengo un patio aunque la casa es mia y esta sola los vecinos siempre estan viendo y es un 8 por eso quise tener indoor en un cuarto pero aun lo estoy adaptando y si aca el sol pega que da miedo de 7 a 6 por eso le complemento el resto con focos de cfl 150 wts 2400 lumenes o estoy haciendolo mal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te soy sincero 150w cfl es muy poco, mis 250w de cfl me parecen poco. Osea ilumina bastante, pero para una buena planta mutante se necesita el doble de lúmenes. Yo estoy pensando comprar unas tiras leds que venden en mercado libre para ponerlas en las paredes de mi indoor y así aumentarle la iluminación, pero esstoy pensando hacerlo en invierno, ya que esas tiras generan un poco de calor y ya se viene el verano.
 

guillermo94

Floración
18 Octubre 2016
230
68
33
29
South America
Y acuérdate de no pasarte con el riego, esa segunda foto de la planta nueva, la tierra se ve encharcada. Cuidado con los hongos, yo pondría capas de paja u hojas secas encima de la tierra para que no le caiga sol directo y retenga humedad más tiempo.
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Si recien llegaba a verlas las deje sin regar desde el jueves en la mañana y las regue 200 ml el sabado. Despues del medio dia si puedes enviarme un mensaje privado de donde comprar esos implementos para programar un viaje a lima yaa que fui solo en busca de sustrato y medidor de ph no me ubico muy bien en lima... saludos y si tendría ayuda de alguna persona en lima que me oriente personalmente lo agradecería para hacer futuros cruces un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Estas son las nuevas autos que han salido tu que dices las dejo a sol natural 12/12 o las complemento con el indooor o solo indor 20/4? Seguramente compro el foco a quincena de este mes para no perder mucho tiempo

Saludos y buenos humos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Pd: regué ayer las plantas despues de dos dias para no cometer mas errored por lo pronto estan 12 horas sol natural y completo con led ojala salga bien :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Le cambie la tierra y fue muy desastrozo a dos dias del cambio



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sfarfakin

Semilla
23 Octubre 2016
71
8
8
49
Creo q te cojio estres por el transplante, una auto nunca se debe transplantar por q se estresa, a ver q dicen los profecionales, saludos amigo y q tengas suerte con tu niña.
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Como era de verse no mejora y la he puesto en el indoor a ver si se mejora :( pues bueno ahi vamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Ya deberias tener mas fetitos en germinacion,no te rayes y tira eso ya,pon otras
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Jajaja de hecho dos una kiss y una sleepy yoda tbm espero bactomatik y fertilizantes pero no llegan unas automaticas en verano Piurano van a ser arboles inmensos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
el sustrato amigo, cunto mejor sea menos preocupaciones para los primeros días, éxito!
Que me recomiendas tenia dos plantas y le transplante para hacerla mas aereada la tierra y agregar N pero unas raices se rompieron y no la logro ahora solo queda esta y unas germinando por cierto quisiera tu conocimiento mira esta plantula la saque al exterior en la mañanaa para qe coja sol del suave pero suave 7-8 am y se puso asi ya estaba abriendo y de la nada a la hora asi... vivira?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Un sustrato top crop tipo complete mix.Amen de otros,miratelo en un grow online y elige el que mas te guste,dentro de los parametros si vas a abonar desde el principio,solo en flora tal....biobizz tienen tierras curiosas,y lo idoneo mas en estas fechas no requiere abonar en un mes o mas...
 
-