Ayuda, hojas de abajo se ponen amarillas y se caen

MAYKA

Semilla
18 Abril 2011
3
-1
0
HOla soy novata y no se que le pasa a mi plantita
Tiene mas o menos dos meses y hace dos semanas la traspante a un tiesto mas grande, sigue creciendo pero las hojas de abajo se ponen amarillas y se caen.
voy a intentar poner fotos
gracias
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
las hojas se ponen amarillas,necrosean y mueren......por diversos motivos(envejecimiento natural,carencias,excesos,plagas,et...........)......si es una hoja aislada pues yo no me preocuparia......si empieza a haber mas......pues entonces miraria que ph estoy poniendo y que cantidad de comida les doy(ec).....despues miraria la calidad del sustrato que he puesto,etc..........

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/97108-como-plantear-los-problemas.html......... sin datos no puede haber un consejo objetivo.
 

MAYKA

Semilla
18 Abril 2011
3
-1
0
Gracias tony por contestarme tan pronto
No es una hoja aislada.. son ya cinco o seis y va hacia arriba ya casi hasta la mitaz de la planta
Envejecimiento no creo que sea porque solo tiene dos meses
carencias y excesos no se.. no la he abonado aún, y si habria que hacerlo que le tengo que poner??
Plagas tampoco creo que sea porque no le he visto ningun bichito, la he mirado estos dias por si acaso
El ph no se lo controlo.. por lo que estoy leyendo puede ser que ese sea mi problema pero tambien he leido que no por eso se ponen las hojas amarillas.. tu que opinas??
Y en caso de tener que controlarlo cual es el ph correcto para una planta de exterior? y que me recomiendas que compre?
Y el sustrato es bueno que me costo una pasta comprado en el grow
Gracias por todo
 

Meiosis

Semilla
22 Mayo 2011
11
0
0
Muchas especies de plantas cuando son regadas escasa o abundantemente se le suelen amarillear y secar las hojas.