Ayuda! hojas qe mueren :c

Nikokanabbis

Semilla
21 Septiembre 2013
4
3
3
29
Hola comunidad! es mi primer cultivo, la tengo adentro desde chica, pero no tiene luces, solamente la saco al sol de dia, la riego cada 2 o 3 dias con agua de la canilla & le compre tierra y humus de lombriz!

Porfavor denme algunos consejos, yaque ya tiene sus pelos blancos! y se le empiezan a marchitar las hojas.

les dejo algunas fotos de la planta!

muchas gracias por la atencion!!
 
  • Me gusta
Reacciones: TABURRIDA

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Yo ahí no creo que te pueda ayudar mucho .. la tierra tiene suficientes nutrientres? abonas? la maceta esa tiene agujeros para perder el agua sobrante del regado?

Si dices que tiene pelos blancos, es porque está empezando a florecer
 
  • Me gusta
Reacciones: TABURRIDA

Nikokanabbis

Semilla
21 Septiembre 2013
4
3
3
29
si, tiene agujeros la maceta a qe te refieres con nutrientes? solo le puse el humus de lombriz! algo qe ayude a levantar? nose porqe sus hojas se mueren :c
 
  • Me gusta
Reacciones: TABURRIDA

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Haber querido en que te puedo ayudar, dime tu casas de esa mata, semilla,esqueje que es??
y que tipo de agua note entendí te refieres a agua de lluvia ?
para resumir lo que tienes es que esta entrando en flora y tienen carencencias importantes
nada grabe que con abono no arregle ok
pero dime eso te pregunto y te responderé con mas certeza
un saludo
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: TABURRIDA

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Hola Niko ¡ ¡ ¡ :p
La verdad soy una inexperta, pero seguro aquí mis compañeros más expertos te ayudarán, son a todo dar veras...:D
Suerte, y por aquí seguiré para aprender contigo, y ver mejorar esa plantita ¡ ¡ ¡
SALUDOS :p
 
  • Me gusta
Reacciones: wolf_69
D

Deleted member 112839

Invitado
Hola amigo...

te ilustro lo que creo que está pasando...

¿Ese cubo tiene agujeros por debajo? de no ser así, las raíces tienen exceso de humedad que no sueltan en cada riego, es decir...

lo ideal cuando rigas es echar agua poco a poco hasta que sale un poco por debajo, entonces sabes que la tierra está húmeda, pero esa misma tierra, echa el agua y la humedad que le sobra por abajo y si no es capaz de hacer eso, las raíces de la planta se saturan y si el agua es del grifo con la cantidad de sales y cloro que tiene, mas... empieza por hacer abajo varios agujeros y haz un lavado de raíces, de forma que todas las sales que hay acumuladas, sean arrastradas y después de eso, a los días, riegas y abonas normal.

un saludo.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Si quieres tener un buen cultivo, tienes que medirle el Ph al agua del grifo y dejarlo en 6,5 .... hay mucha info de esto en el foro. No sabria decirte si es carencia de nutrientes ya que no mides Ph, podria ser falta de luz (cuantas horas tiene sol directo?) ya que la noto un poco espigada .. si riegas cada 2 o 3 dias no creo que sea exceso de riego ....

Dale mas sol, todo el que puedas y basico que le midas el Ph ...

Saludos
 

Nikokanabbis

Semilla
21 Septiembre 2013
4
3
3
29
recibe 8 hs de sol como maximo, y de noche siempre habia una luz prendida!, puede ser eso ? comprare un medidor de ph y le hare los agujeros , uso humus de lombriz, eso cada cuanto tiempo lo tengo qe poner ?
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Primero que se recupere, después hablamos de mezclarle tierra o transploantarla:)

Empieza con lo de los agujeros y el PH y verás como mejora.;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sargento Pimienta
-