AYUDA: Hongos en las raices

Tema en 'Cultivo Interior' iniciado por nsoyn, 12 de Noviembre de 2007.

Compartir esta página

1. nsoyn

nsoyn Recien Llegado

Hola, a quien me pueda ayudar y al resto también. Tengo un problemita que se esta transformando en Problemon, tengo un hongo en la raiz de la unica hembra segura. El tema es que ya le heche un funguisida sobre las hojas, pero me parece q no ayudo. Si alguien sabe de esto y me puede ayudar, GRACIAS!

2. niklas

niklas Recien Llegado

Hola nSoyn. Estoy interesado en el tema y quisiera saber que síntomas tiene tu planta y si puedes añadir una imagen. Me interesa porque no tengo mucha idea y a un esqueje que tengo le han salido unas manchas de color marrón en algunas hojas y no se si es producido por un pulgon que me a entrado en el armario (con alas) o algo mas grave como un Ph inadecuado o peor, un hongo en raices. No se colgar imágenes, si alguien me puede ayudar. Gracias.

Salu2

3. nsoyn

nsoyn Recien Llegado

no tengo imagenes por el momento, cuando este en mi casa, le saco alguna foto.
    Los sintomas, son que se estan empezando a secar las hojas de abajo para arriba y se ponen amarrillas, y asi va consumiendo toda la planta.
    Nose que puedo hacer, ya cada vez veo que le queda menos vida!

4. javie

javie Recien Llegado

HOLA!!!

Pues mas o menos con lo que has contado, lo que le sucede y eso y sin ver fotos te podria desir que tu planta tiene ''fusarium'' te digo fusarium es un hongo en las raices que puede convivir con otros hongos, si tiene lo que te digo tirala ya no hay remedio contra eso, hay remedio para que no coja este hongo pero una vez que lo tiene ya... lo siento pero mas vale que la tires y limpies muy bien el macetero con lejía y, accesorios con los que hayas tocado la planta todo bien limpio o si vuelves a plantar te podria suceder otra vez lo mismo, no se te ocurra intentar fumarte un porro de eso, podria provocarte neumenia... etc

Tu planta llevará tiempo sin crecer. estará bastante pelada de hojas es decir que solo tendra hojas en la parte superior de cada rama todo lo demas está pelado, quizas huela bastante a marihuana si está floreciendo, tenga pelos en las puntas, mas o menos está asin tu plantaa¿¿??? Pues tirala será lo mejor, lo siento amigo quizas te hayas pasado al regarla, no tendrá bien la salida del agua de tu macetero pueden ser varias cosas.

Bueno espero haberte servido de ayuda.Estamos en contacto

Buenoss Humoss :D PAZZZ

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes