Ayuda.! Interesante pregunta

cheko1991

Semilla
25 Enero 2014
26
5
3
Hola gente, Tengo una duda pues una de mis plantas tiene semillas, siempre cuando un macho me crece (normalmente a las 2 semanas me doy cuenta por la flor de los machos que salen mas rapido) pues lo elimino, nunca a existido un macho cerca de ella de más de 2 semanas, ahora, por que tiene semillas si nunca a habido un macho con ella? y cerca de donde yo vivo nadie tiene plantas y ni siquiera fuman como para decir que de algún vecino, es la unica de todas que le pasa eso jajaja espero alguien me saque de la duda jajaja

Buenos humos y gracias
20171023_081526.jpg 20171023_081659.jpg
 

LocoCouUru

Semilla
20 Octubre 2017
51
5
8
40
No tiene que estar pegará para que genere semillas, puede polinizar por aire, igual la hembra genera algunas semillas siempre
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola.
Lo mas logico es que ella misma o bien sea hermafrodita y haya sacado alguna flor macho o en su busqueda por la supervivencia ha sacado unos bananos fertiles y se a preñado solita. (Casi todas lo hacen si las dejas el tiempo suficiente, que es mas tarde del pulto optimo de cosecha por eso no suele darse), puede que esa haya madurado antes y se pasó un poco de tiempo.

Es decir... no tiene porque haber un macho de por medio para polinizarse.

Si fuera un macho lejano. Igual que te polinizo esa lo habria hecho con el resto.

P.d. mi vecino tampoco fuma y este año me ha polinizado toda la cosecha. :rolleyes:.
 
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE

cheko1991

Semilla
25 Enero 2014
26
5
3
Hola.
Lo mas logico es que ella misma o bien sea hermafrodita y haya sacado alguna flor macho o en su busqueda por la supervivencia ha sacado unos bananos fertiles y se a preñado solita. (Casi todas lo hacen si las dejas el tiempo suficiente, que es mas tarde del pulto optimo de cosecha por eso no suele darse), puede que esa haya madurado antes y se pasó un poco de tiempo.

Es decir... no tiene porque haber un macho de por medio para polinizarse.

Si fuera un macho lejano. Igual que te polinizo esa lo habria hecho con el resto.

P.d. mi vecino tampoco fuma y este año me ha polinizado toda la cosecha. :rolleyes:.
Hahaha que mal con tu vecino, bien pues entiendo, la cosa es que tiene muchas semillas, vivo en Costa Rica y no creo que algún vecino cultive puesto a que es ilegal haha como para decir quebfue vecino y como ud dice, hubiera pasado con todas, no entiendo la vdd hahaha x otro lado las plantas que saldrian de estas semillas serían feminizadas, puesto a que no hayan cromosoma x asi decirlo
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues si son muchas... seguramente sea hermafrodita. Al inicio de flora habra sacado algunas flores macho y ya esta liada. Ahi ya si que aparece el cromosoma x como tu dices. Con lo que serian regulares con el condicionante de que si fue hermafrodita seguramente trasmitira esa caracteristica a la descendencia. (Semillas posiblemente hermafroditas).
Por eso tranquilo... Aqui tambien es "ilegal" y cultiva todo dios. ;). No te fies de los vecinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

cheko1991

Semilla
25 Enero 2014
26
5
3
Pues si son muchas... seguramente sea hermafrodita. Al inicio de flora habra sacado algunas flores macho y ya esta liada. Ahi ya si que aparece el cromosoma x como tu dices. Con lo que serian regulares con el condicionante de que si fue hermafrodita seguramente trasmitira esa caracteristica a la descendencia. (Semillas posiblemente hermafroditas).
Por eso tranquilo... Aqui tambien es "ilegal" y cultiva todo dios. ;). No te fies de los vecinos.
Amigo pero esq no tiene una sola flor macho, no existen cultivos a 30 klm a la redonda y si fuese hermafrodita quizás las otras plantas también tendrían semillas y No, las otras no tienen, sólo ella, x eso descartó la posibilidad de hermafridita
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Tambien se vuelven hemafroditas por cualquier tipo de estres ,yo te aconsejo que si puedes comprar semillas en un grow o por internet te compres unas automaticas feminizadas que te van a dar mas que esa y solo en 60 dias de vida
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Buenas ami este verano pasado también me pasó en una jack x ak 47 auto 100% feminizada de growbarato seguramente tendría algún vecino plantando regulares o algo pero no te preocupes quitas las semillas cuando te lies el porro y ya.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Amigo pero esq no tiene una sola flor macho, no existen cultivos a 30 klm a la redonda y si fuese hermafrodita quizás las otras plantas también tendrían semillas y No, las otras no tienen, sólo ella, x eso descartó la posibilidad de hermafridita
Supongo que piensas que la preño el espiritu santo... jajaja. Pues NO.
Que descartas la posibilidad de hermafroditismo??. o_O. Vale... segun tu ni es hermafrodita, ni la pillo ningun macho. Volvemos a lo del espiritu santo??. Jojojojo.

Es hermafrodita si o si. :p
 

BurroYegüero

Semilla
26 Noviembre 2013
33
6
8
41
Pero si fuese hermafrodita seguro esta habría preñado a las otras plantas. Pues en caso de que el cultivador no pillara las flores macho de la planta hermafrodita estas hubiesen llegado a un punto avanzado de maduración, produciendo pólen suficiente para fecundar a todas sus vecinas.

Yo me inclinaría por la posibilidad de que un insecto tomo polen de un machito de dos semanas (hay unos que son bastante precoces) y lo llevó hasta los bellos estigmas de la niña.

Salu2 y buenos humos.
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Supongo que piensas que la preño el espiritu santo... jajaja. Pues NO.
Que descartas la posibilidad de hermafroditismo??. o_O. Vale... segun tu ni es hermafrodita, ni la pillo ningun macho. Volvemos a lo del espiritu santo??. Jojojojo.

Es hermafrodita si o si. :p
Puede ser hermafrodita siendo una semilla feminizada?
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Hola.
Lo mas logico es que ella misma o bien sea hermafrodita y haya sacado alguna flor macho o en su busqueda por la supervivencia ha sacado unos bananos fertiles y se a preñado solita. (Casi todas lo hacen si las dejas el tiempo suficiente, que es mas tarde del pulto optimo de cosecha por eso no suele darse), puede que esa haya madurado antes y se pasó un poco de tiempo.

Es decir... no tiene porque haber un macho de por medio para polinizarse.

Si fuera un macho lejano. Igual que te polinizo esa lo habria hecho con el resto.

P.d. mi vecino tampoco fuma y este año me ha polinizado toda la cosecha. :rolleyes:.
Amigo trasgu podrías pasar mi post? Te agradezco mucho.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/transplante.190764/
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pero si fuese hermafrodita seguro esta habría preñado a las otras plantas. Pues en caso de que el cultivador no pillara las flores macho de la planta hermafrodita estas hubiesen llegado a un punto avanzado de maduración, produciendo pólen suficiente para fecundar a todas sus vecinas.

Yo me inclinaría por la posibilidad de que un insecto tomo polen de un machito de dos semanas (hay unos que son bastante precoces) y lo llevó hasta los bellos estigmas de la niña.

Salu2 y buenos humos.
Una herma puede serlo sacando una sola flor macho... las hay que sacan mas flores macho que hembra y las hay que sacan una sola flor. La cual es suficiente para autopolinizarse pero no para polinizar el resto de matas... y menos en exterior...
ES HERMA.
Ahora si gusta mas la version del espiritu santo aceptamos barco como animal de compañia. :D


Puede ser hermafrodita siendo una semilla feminizada?
Mucha mas probabilidad de hermafroditismo en plantas feminizadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakesh

cheko1991

Semilla
25 Enero 2014
26
5
3
Supongo que piensas que la preño el espiritu santo... jajaja. Pues NO.
Que descartas la posibilidad de hermafroditismo??. o_O. Vale... segun tu ni es hermafrodita, ni la pillo ningun macho. Volvemos a lo del espiritu santo??. Jojojojo.

Es hermafrodita si o si. :p
Jajajaja pues eso no lo creo ni en Maria la madre de Jesús alguien se la tiene que coger, como en este caso, x eso no lo explico, arriba alguien dijo que quizás un insecto polinizo la mata, pero no creo tampoco porque todos los días estoy con ellas y apenas se ven pelotitas las elimino, por eso no creo que pasara, quizás y muy poco probable mi explicación; un macho hermafrodita? Un macho que se regresó a muy temprana edad y se hermafroditó, paso a ser mujer y por este caso no necesito polen por que ya lo tenía en los genes???????

Será, se me vino a la mente
 

cheko1991

Semilla
25 Enero 2014
26
5
3
Esta está desde pequeña con ella y no tiene una sola semilla hehehe jejeje ya empezando floración por dicha20171022_170510.jpg
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Jajajaja pues eso no lo creo ni en Maria la madre de Jesús alguien se la tiene que coger, como en este caso, x eso no lo explico, arriba alguien dijo que quizás un insecto polinizo la mata, pero no creo tampoco porque todos los días estoy con ellas y apenas se ven pelotitas las elimino, por eso no creo que pasara, quizás y muy poco probable mi explicación; un macho hermafrodita? Un macho que se regresó a muy temprana edad y se hermafroditó, paso a ser mujer y por este caso no necesito polen por que ya lo tenía en los genes???????

Será, se me vino a la mente
Eso ya es rizar el rizo... Primero era imposible ser herma y ahora podria ser un super macho herma??. Eres de extremos amigo.

Una florecilla macho descuidada o unos bananos fertiles tempranos. Lo he visto cientos de veces.
 

cheko1991

Semilla
25 Enero 2014
26
5
3
Jajajaja está bien, hahaha esq no existe una flor macho en mi cultivo en ninguna de mis plantas, pero bueno entonces si es una hermafrodita
 
-