AYUDA!!kritikal bilbo auto(parada)

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Una pregunta, cuando crees que podré cortarla osea que me de de cogollos quiero decir.
Pues si t digo la verdad yo tamvien tengo pensado hacer esa misma pregunta jajaja pero cuandp engorden bien los cogollos. Es el 1 año k planto asique se mas o menos lo que tu sabes xd.
 
Última edición:

GreenMonster

Crecimiento
19 Febrero 2015
93
30
23
30
Una pregunta, cuando crees que podré cortarla osea que me de de cogollos quiero decir.
Hola Unai, pues todavía te queda un mes mínimo para cortarla, ahora va a empezar a sacar muchos pelos y a cogollar, cuando veas que ha hecho unos buenos cogollos, miras que el 70% al menos de pelos estén marrones y que los tricomas estén casi en color ámbar. Pero bueno tu ve colgando fotos y ya lo iremos viendo con el tiempo ;)
 
  • 👍
Reacciones: Joseja47

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Hola Unai, pues todavía te queda un mes mínimo para cortarla, ahora va a empezar a sacar muchos pelos y a cogollar, cuando veas que ha hecho unos buenos cogollos, miras que el 70% al menos de pelos estén marrones y que los tricomas estén casi en color ámbar. Pero bueno tu ve colgando fotos y ya lo iremos viendo con el tiempo ;)
Bien, graciaas
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Hola Unai, pues todavía te queda un mes mínimo para cortarla, ahora va a empezar a sacar muchos pelos y a cogollar, cuando veas que ha hecho unos buenos cogollos, miras que el 70% al menos de pelos estén marrones y que los tricomas estén casi en color ámbar. Pero bueno tu ve colgando fotos y ya lo iremos viendo con el tiempo ;)
Bueno, hoy he ido a regarla y así es como esta, las hojas de abajo se están poniendo amarillas eso es malo?
DSC_1001.JPG DSC_1004.JPGDSC_1003.JPG DSC_1002.JPG
 
  • 👍
Reacciones: GreenMonster

GreenMonster

Crecimiento
19 Febrero 2015
93
30
23
30
Bueno, hoy he ido a regarla y así es como esta, las hojas de abajo se están poniendo amarillas eso es malo?

Tu tranquilo, que es lo más normal, cuando florecen las hojas más viejas se vuelven amarillas porque ahora necesita muchos nutrientes para sacar los cogollos, si tienes algún abono orgánico o algo le puedes añadir, pero ya te digo que no pasa nada, yo a las mías las dejé sin nutrientes ni nada y las pobres tuvieron que tirar de los nutrientes de las hojas y quedaron todas amarillas, pero salieron unos cogollos que flipas de buenos, 100% naturales, con una olor, sabor y efecto acojonante!! te dejo una foto para que lo veas!
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Buenass, no se que le pasa pero creo que se muere enserio. La he visto muy amarilla y con unos puntitos blanquecicos en algunas hojas mirar:
DSC_1040.JPG DSC_1041.JPG DSC_1042.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Joseja47

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Pues yo la veo preciosa!! Te digo lo que te dije hace un tiempo, te envidio jajjajaja lo de las hojas amarillentas puede ser falta de nitrógeno pero puede que no. Yo no diferencio bien los síntomas de la planta. Los cogollos te están creciendo bien, bastante mejor que a mi jajaja. Y los puntitos ni idea..... pero espero que no sea nada grave.
 
  • 👍
Reacciones: nihilismos

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Pues yo la veo preciosa!! Te digo lo que te dije hace un tiempo, te envidio jajjajaja lo de las hojas amarillentas puede ser falta de nitrógeno pero puede que no. Yo no diferencio bien los síntomas de la planta. Los cogollos te están creciendo bien, bastante mejor que a mi jajaja. Y los puntitos ni idea..... pero espero que no sea nada grave.
Jajaja pues estoy preocupado, los cogollos van bien pero las hojas nose porque tienen manchas. Si puedes pasar foto de tu planta.
 

GreenMonster

Crecimiento
19 Febrero 2015
93
30
23
30
lo de las hojas parece ser un ataque de araña roja o mosca blanca, fíjate bien por debajo de las hojas y por encima de que no haya bichitos que es lo que te está jodiendo, por lo demás la veo bien, está engordando su cogollo sin problemas ;)
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
lo de las hojas parece ser un ataque de araña roja o mosca blanca, fíjate bien por debajo de las hojas y por encima de que no haya bichitos que es lo que te está jodiendo, por lo demás la veo bien, está engordando su cogollo sin problemas ;)
Y como puedo eliminar la mosca blanca o araña roja?
 

nihilismos

Floración
18 Mayo 2015
110
38
33
37
La mancha, España
Jabón potasico, aceite de neem...
Y se esta poniendo un poco amarilla porque le falta comida, si quieres cosas naturales, haz un concentrado de plátano, acelgas, espinacas... Y lo disuellves en agua y se lo echas
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Jabón potasico, aceite de neem...
Y se esta poniendo un poco amarilla porque le falta comida, si quieres cosas naturales, haz un concentrado de plátano, acelgas, espinacas... Y lo disuellves en agua y se lo echas
Hola buenas, creo que no era mosca blanca pero algo era esta claro y ya no está. Con estas fotos cuanto creéis que le falta?
DSC_1050.JPGDSC_1054.JPG
 

GreenMonster

Crecimiento
19 Febrero 2015
93
30
23
30
pues yo diría que le quedan unos 10-15 días más o menos, le queda una semana buena para terminar de engordar esas flores y luego unos días más para que madure bien, y recuerda hacer el lavado de raíces unos días antes para que no quede mal sabor en las flores
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
pues yo diría que le quedan unos 10-15 días más o menos, le queda una semana buena para terminar de engordar esas flores y luego unos días más para que madure bien, y recuerda hacer el lavado de raíces unos días antes para que no quede mal sabor en las flores
Valee eso haré
Una pregunta conoces alguna auto que crezca muy rápido? Me explico que la plante por ejemplo el jueves que viene y que oara agosto ya la tenga?
 

GreenMonster

Crecimiento
19 Febrero 2015
93
30
23
30
Valee eso haré
Una pregunta conoces alguna auto que crezca muy rápido? Me explico que la plante por ejemplo el jueves que viene y que oara agosto ya la tenga?

Pues que sea tan rápida como para cosecharla en agosto es muy difícil, y más si la quieres poner la semana que viene, porque normalmente de media son 60 días desde la germinación, así que como mínimo cosecharías a principios de septiembre, las tendrías que cortar sin madurar si las quieres para agosto, pero bueno los de Sweet Seeds venden un pack de semillas que se llama Autoflorecientes + Rápidas, que son la + Speed, Fast Bud y Speed Devil. Mis primeras autos fueron Speed Devil, Fast Bud y Big Devil y la verdad que me salieron muy bonitas para ser la primera generación que hacían, todavía conservo el ojo de la Fast Bud como recuerdo de mis primeras autos, un cogollazo que tiene 5 años imagínate como debe estar jajaja
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Pues que sea tan rápida como para cosecharla en agosto es muy difícil, y más si la quieres poner la semana que viene, porque normalmente de media son 60 días desde la germinación, así que como mínimo cosecharías a principios de septiembre, las tendrías que cortar sin madurar si las quieres para agosto, pero bueno los de Sweet Seeds venden un pack de semillas que se llama Autoflorecientes + Rápidas, que son la + Speed, Fast Bud y Speed Devil. Mis primeras autos fueron Speed Devil, Fast Bud y Big Devil y la verdad que me salieron muy bonitas para ser la primera generación que hacían, todavía conservo el ojo de la Fast Bud como recuerdo de mis primeras autos, un cogollazo que tiene 5 años imagínate como debe estar jajaja
Joe, jajajaja, ya había oído hablar de la + speed si es bastante rápida.
 

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
esta preciosa!! Le has quitado hojas o son de otra plantita? jajja con tanta hoja no diferencio los cogollos ni su tamaño :D
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Las hojas son de una white dwarf que ya esta apunto de ser cosechada, solo le falta madurar los pelos y que suelte todos los nutrientes de sobra. La e desojado hoy para que respiren los cogollos y le de un poko mas de sol en la parte de abajo. La critical bilbo esta en medio de la floracion le falta tiempo todavia, se estab formando los cogollos.
Tengo un seguimiento de una flash babylon y una crystal meth que acabo de plantar, echale un ojo si quieres.image.jpg
 
  • 😍
Reacciones: Joseja47
-