Ayuda! Manchas blancas en las hojas

Javieru11

Semilla
16 Abril 2018
24
0
3
26
Saludos a todos,Bueno os comento, hace algo más de un mes plante mí Kaboom de kannabia, El caso es que me han aparecido unas marchitas blancas en las hojas y no se a qué se debe pero parece que se extiende a otras hojas, de momento se ve bastante bien y parece que solo está afectando a las primeras hojitas o a la más pequeñas, la riego con 1 litro y acabo de empezar a echarle alga-Grow de Plagron (2ml) adjunto foto.gracias de antemano

 
Última edición:
S

Satsa

Invitado
Mira por debajo de la hoja a ver si encuentras el bichito que se esta comiendo esa materia vegetal porque tiene toda la pinta que sea eso, utilizas algún preventivo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Javieru11

Javieru11

Semilla
16 Abril 2018
24
0
3
26
Mira por debajo de la hoja a ver si encuentras el bichito que se esta comiendo esa materia vegetal porque tiene toda la pinta que sea eso, utilizas algún preventivo?
Gracias por contestar!!
Efectivamente, ahí están los bichitos no estoy utilizando nada, que me recomiendas que sea ecológico?? Y no muy agresivo....
 
Última edición:
S

Satsa

Invitado
Vale lo primero es detectar que es.

Pero te adelanto que para hongos el Propolix y para insectos adultos, larvas y huevos Spruzit Mittel.

Los dos son 100% naturales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javieru11

Javieru11

Semilla
16 Abril 2018
24
0
3
26
Vale lo primero es detectar que es.

Pero te adelanto que para hongos el Propolix y para insectos adultos, larvas y huevos Spruzit Mittel.

Los dos son 100% naturales.
Vale perfecto, he observado como una especie de saltamontes en miniatura con un color gris o blanquecino y unos puntos negros debajo de las hojas, que es??? gracias.
 
Última edición:
S

Satsa

Invitado
Vale entonces te haría falta el Spruzit aunque te recomiendo el Propolix de preventivo.

Se trata de estos insectos? Podrías subir foto de ellos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Javieru11

Javieru11

Semilla
16 Abril 2018
24
0
3
26
Vale entonces te haría falta el Spruzit aunque te recomiendo el Propolix de preventivo.

Se trata de estos insectos? Podrías subir foto de ellos?
No he podido hacerle foto a ninguno pero he estado mirando en internet y estoy seguro de que son trips los que he visto adultos y huevos, con el spruzit me bastaría?
 
S

Satsa

Invitado
Sí, ese te funciona perfectamente, impregna bien la planta al pulverizar y si son pequeñas hechale menos dosis de la que indica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javieru11
S

Satsa

Invitado
Pase por el Grow y me dieron el Propolix, se lo acabo de aplicar, me valdrá para mi problema?? :confused:
Diosss, ya te lo he dicho antes que el Propolix es para hongos y el Spruzit para insectos.

No te sirve pero tampoco lo devuelvas, quédatelo y úsalo de preventivo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Javieru11

Javieru11

Semilla
16 Abril 2018
24
0
3
26
Diosss, ya te lo he dicho antes que el Propolix es para hongos y el Spruzit para insectos.

No te sirve pero tampoco lo devuelvas, quédatelo y úsalo de preventivo.
Valla tela... bueno, nunca está de mas, ya lo he usado, intentaré comprar el otro mañana, lo uso mañana mismo? Muchas gracias de nuevo
 
S

Satsa

Invitado
Vale, a partir de ahora cambiaré de Grow, muchas gracias por todo!! Informaré de los resultados!!
Si te ha recomendado ese la verdad que no tiene mucha idea.

Perfecto no hay de que, espero que se solucione rápido y después puedes pulverizar cada dos semanas como preventivo y el Propolix cada semana también como preventivo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Javieru11
D

Deleted member 133096

Invitado
En la segunda foto del OP se ve claro que son trips.
Espero que ya le hayas dado solucion.

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Javieru11

Javieru11

Semilla
16 Abril 2018
24
0
3
26
Si te ha recomendado ese la verdad que no tiene mucha idea.

Perfecto no hay de que, espero que se solucione rápido y después puedes pulverizar cada dos semanas como preventivo y el Propolix cada semana también como preventivo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Muchas gracias por responder compraré lo que me habéis dicho y empezaré la semana que viene para acabar con esos trips
 
  • Me gusta
Reacciones: Satsa

Javieru11

Semilla
16 Abril 2018
24
0
3
26
tambien para los trips se recomienda el KUKULUS que es para prevenir y para solucionar plagas de insectos como los trips, tambien podrias poner una malla antitrips que a mi me va bien un saludo y suerte a ver que tal queda
Al final compré KUKULUS que era el que tenían en el Grow y además venía con una semillita, pone 50ml por litro me parece mucho está bien así? Cada cuando lo uso? Se cargará bien a los trips? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Donhen

Invitado
Me imagino que los auyentara, yo solo uso aceite de neem como preventivo una vez a la semana, si hay plaga (que no pasa mucho desde que prevengo) lo rociaria cada 2 o 3 dias. Pero no los mata.

Tambien podria servirte este video para que te cargues algunos insectos.
 

Javieru11

Semilla
16 Abril 2018
24
0
3
26
Me imagino que los auyentara, yo solo uso aceite de neem como preventivo una vez a la semana, si hay plaga (que no pasa mucho desde que prevengo) lo rociaria cada 2 o 3 dias. Pero no los mata.

Tambien podria servirte este video para que te cargues algunos insectos.
Perfecto, nunca están demás los remedios caseros los pondré a prueba! Y a partir de ahora prevendré antes que curar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
S

Satsa

Invitado
Ojito dichos productos porque hay insectos que se los pasan por el forro
 
S

Satsa

Invitado
No, al aceite de neem. La abamectina que es el componente principal del Spruzit es mas efectivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Donhen
S

Satsa

Invitado
La verdad que no lo conozco ni he leido nada de nada. Me lo apunto.
 

Reac_ers

Floración
17 Abril 2018
165
31
33
34
Me imagino que los auyentara, yo solo uso aceite de neem como preventivo una vez a la semana, si hay plaga (que no pasa mucho desde que prevengo) lo rociaria cada 2 o 3 dias. Pero no los mata.

Tambien podria servirte este video para que te cargues algunos insectos.
Yo el aceite de neem lo utilizo desde que la planta tiene 15 o 20 dias desde su germinacion y rocio 1 vez cada 20 dias como prevencion y la verdad que va de lujo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javieru11
D

Donhen

Invitado
Yo el aceite de neem lo utilizo desde que la planta tiene 15 o 20 dias desde su germinacion y rocio 1 vez cada 20 dias como prevencion y la verdad que va de lujo!
Pienso que esta bien la forma en que lo haces pero cuando se acerca o ya se esta en floracion es conveniente rociar una vez a la semana
 

Reac_ers

Floración
17 Abril 2018
165
31
33
34
Pienso que esta bien la forma en que lo haces pero cuando se acerca o ya se esta en floracion es conveniente rociar una vez a la semana

Gracias por la aclaracion... la verdad esq aunque el aceite no perjudicial... no me ha gustado nunca echarlo cuando esta floreciendo... pero probare a ver q tal
 
-