Ayuda mi autoflorecente no quiere aflorar!!!

Flo_rencia

Semilla
21 Enero 2015
2
0
1
40
Hola, este es mi primer cultivo y la verdad es que he estado leyendo y me asuste por que yo no he hecho hartas cosas de las que cuentan. Tengo hace 4 meses aprox. Mis plantitas de Jack La Mota, están en macetero al aire libre y las he cuidado como cualquier planta, nunca les he puesto fertilizantes, sustratos ni nada de lo que comentan. Resulta que están de 1 metro de alto aprox. Y hasta el momento no hay luces de que quiera comenzar a florecer y algunas hojas comenzaron a ponerce amarillas.
Espero que me puedan orientar sobre que hacer!!!! Muchas gracias!!
 

Flo_rencia

Semilla
21 Enero 2015
2
0
1
40
Si, tres meses y medio quizás, no recuerdo la fecha exacta en que hice la germinación, se que fue a fines de Septiembre. Han crecido unos centímetros en estos días y hoy las estuve revisando bien y se ven algunos pelitos blancos.
El asunto es que hay tanta información que me confundo... por ahí leí que se deben mantener mientras están en floración en un sector con poca luz, es así o debo dejarlas con la luz natural, acá estamos en verano y por lo menos hay unas 16 horas de luz.

Espero me puedan ayudar!!!!
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Yo te digo que mis autos tardan 9 semanas (2 meses y 1 semanita) yo creo que la tuya no es auto sino feminizada!
 

verdeqtkverde

Cogollito
9 Octubre 2014
271
200
53
51
Las autos deben de florecer en 25-35 dias maximo y cuanto mas sol o luz las de mejor que mejor es verdad que algunas se retrasan pero ya tanto...saludosss
 
-