Ayuda mi mente vuela y acojona

Pepe32

Semilla
23 Julio 2017
15
2
3
39
Hola les quiero contar lo que me pasa. Quiza es una tonteria para algunos pero me gustaria saber si a alguien le pasa tambien.

Yo fumo esporadicamente quiza 1 vez cada 2 meses.

Cuando fumo fumo medio porro y ya voy volando pero me he dado cuenta que si fumo a consciencia , entonces me transformo, para empezar me siento una persona mas “poderosa” hasta ahi todo normal lo que hacen las drogas digamos....

Pero que pasa, que entonces al sentirme asi mi mente empieza a volar, puedo pensar con mucha claridad con demasiada claridad, tanta que me acojono y ahi vienen los problemas.


Puedo visualizar mis pensamientos con tal claridad que parecen reales (para mi lo son) y eso me hace poder pensar con aun mas claridad, es como un efecto multiplicador.

Me acojona un monton porque entonces dejo de ser yo y soy otra persona, mucho mas lista.

Me siento mal si uso eso para algo para mi beneficio no se porque, ya he dicho que es una tonteria y cualquier persona me llamaria tonto y me diria que aprovechara eso para mi para mejorar mi vida. Lo que pasa es que si lo hago mi vida puede mejorar mucho...... y esto me acojona de verdad, siento cosas que nunca antes habia sentido (para bien) y lo que me acojona es que alomejor luego o en algun momento sentire tambien cosas que nunca habia sentido pero para mal.....


vamos que prefiero quedarme como estoy, por eso que dicen.. mas vale malo conocido que bueno por conocer...




a alguien le pasa esto?
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Te estas comiendo mucho la cabeza solo por fumarte un porro.. si quieres quedarte como estas NO FUMES y ya, si no disfrutas fumando no lo hagas es asi de simple.
 
  • Me gusta
Reacciones: greenvibes

hazee07

Semilla
24 Octubre 2017
26
10
3
37
Eso te pasa por fumar esta claro. Fuma menos o nada. Te has rayado un poco y ya está. Tampoco pasa nada. Fuma relajado y disfruta. Sino es así déjalo. Un saludo
 

Gato negroweed

Crecimiento
5 Enero 2018
93
38
23
32
No fumes mira yo llevo años fumando y aveces me ha pasado lo que tu dices.. Dejo de fumar un tiempo y listo.. Con ma cripy ne pasaba mucho me rayaba bastante pensaba cosas raras desde que cultivo lo mio propio todo cambio
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
No fumes mira yo llevo años fumando y aveces me ha pasado lo que tu dices.. Dejo de fumar un tiempo y listo.. Con ma cripy ne pasaba mucho me rayaba bastante pensaba cosas raras desde que cultivo lo mio propio todo cambio
Buenas, una duda, eso de la cripy que es una variedad muy popular en america latina o como va la cosa o asi se le llama a la marihuana sin mas??
 
  • Me gusta
Reacciones: greenvibes

Gato negroweed

Crecimiento
5 Enero 2018
93
38
23
32
Buenas, una duda, eso de la cripy que es una variedad muy popular en america latina o como va la cosa o asi se le llama a la marihuana sin mas??
La criipy es la maria de mierda que cultivan los traficantes.. Viene prensada. Como un ladrillo aveces con hongos huele feo tu sabes esta gente no la cura ni seca. Como. Es. Aparte segun mi opinión absorve todas mas. Malas energías de los traficantes
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Has visto la película de sin límites o que compadre? hazte un test de ci fumado y sales de dudas ahahaha
 

Pepe32

Semilla
23 Julio 2017
15
2
3
39
No fumes mira yo llevo años fumando y aveces me ha pasado lo que tu dices.. Dejo de fumar un tiempo y listo.. Con ma cripy ne pasaba mucho me rayaba bastante pensaba cosas raras desde que cultivo lo mio propio todo cambio

Yo la compro en un club canábico en general es muy buena y intento siempre que tenga el mayor % en INDICA.
 

Aza

Crecimiento
16 Abril 2018
58
26
23
34
Gran Canaria
Hermano, eso es justo lo que yo busco al fumar. Me encantan las sativas y los colocones cerebrales, que me pongan la mente a tope jajajajajaja es verdad que a veces apetece una buena indica, que te aplaste y t deje inútil en el sofá, pero yo amo las sativas y sus pepinazos en el coco:cool::cool::rolleyes::rolleyes: y ya que estamos, a ver si me pueden decir cepas para plantarlas yo, que te peguen duro a la mente, para pillarme alguna y plantarla en casita:p
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Hermano, eso es justo lo que yo busco al fumar. Me encantan las sativas y los colocones cerebrales, que me pongan la mente a tope jajajajajaja es verdad que a veces apetece una buena indica, que te aplaste y t deje inútil en el sofá, pero yo amo las sativas y sus pepinazos en el coco:cool::cool::rolleyes::rolleyes: y ya que estamos, a ver si me pueden decir cepas para plantarlas yo, que te peguen duro a la mente, para pillarme alguna y plantarla en casita:p
Kali mist, mexican haze y pamir gold son sativones
 
  • Me encanta
Reacciones: Aza
-