Ayuda mis auto no crecen.

Agusor

Semilla
21 Marzo 2018
4
3
1
29
Hola gente buen dia, soy nuevo en el foro y necesito ayuda de ustedes que seguramente tienen mas experiencia que yo en cultivo.

Les cuento, soy de Argentina, Mendoza. Y he comprado en Chile 2 semillas auto de purple y he germinado a unaa (aun no suelta la semilla) y la otrs la he plantado directamente en tierra ambas llevan una semana y no han crecido nada. Las tengo en exterior y con tierra abonada, estamos comenzando el otoño en mi país. No se porque no han crecido. Alguien puede ayudarme ? Ya que he gastado una buena plata en comprar estas semillas y sería un1521648297362152957135.jpg muy mal viaje que no crezcan jaja. Gracias!!

Aca van unas fotos, la que si ha soltado la semilla creo que esta muertam
 
  • Jaja
Reacciones: Payo~Malo

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
Hola,tendrias que hechar micorrizas,si puede ser mezclao con agua mineral pa que haga un buen sistema de raíces,es fundamental que se desarrollen las 3 ó 4 semanas desde que germína.Tampóco las riéges en abundancia cuando están pequeñas para qué el sistema de raíces fluya aun mejor,sobre to las autos... y evita los trasplantes,ya que estas no lo toleran muy bien,si puedes pasarla del tiron a la definitiva te ira mejor y con un poco de humus de lombriz tampoco le iria mal.1salu 2 y buen cultivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Agusor

Ciprosh

Semilla
31 Octubre 2014
32
15
8
40
Esa tierra no se ve bien. Si no puedes comprar sustrato preparado googlea para hacer tu propio sustrato. Riega muy poco. De ser posible mantenlas en interior hasta q crescan un par de hojas reales por lo menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Agusor

Agusor

Semilla
21 Marzo 2018
4
3
1
29
Hola gente, la temperatura oscila entre los 17 y 20 grados por la noche. Creo que intentaré cambiar la.tierra y ver como.me.va con eso y regar menos. Estaba regando una vez por dia. Y en unos.dias les cuento como.me fue!!

Si tienen algún otro concejo sera bienvenido! Muchas gracias y buenas cosechas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Payo~Malo
-