Ayuda!! Muchach@s!! 5 meses eternos..

paisa587

Semilla
30 Noviembre 2017
3
0
1
38
Arranque con este microcultivo.. la.idea era hacer hidrocultivo que vi en Internet. marchaba todo bien.. las semillas de buddha seeds.. germinaron y las pase a la bandeja de agua como me indicaron . empece a agregar gotas de unas botellitas que venia un liquido que en teoría eran nutrientes.. la cosa venía bien hasta que me quedé sin nutrientes.. me contacté con el vendedor y me dijo que era muy raro que siempre lo fraccionaba para que de justo,pero bue.. la cuestion es que hasta el momento pasaron 5 meses y las plantas tienen el aspecto de la foto.. según leí en la caja de las semillas todas son de un ciclo corto.. automáticas y feminizadas.. como me quede sin nutrientes decidí pasar las plantas a macetas con tierra de jardín..no tengo ningún tipo de fertilizante,ni guano de ningún tipo, tampoco medidores de humedad y de mil cosas que Uds tienen. Solo tengo.. solo 2 lamparas.. 1termometro para medir el agua de la bañera de mi hija... 1 timer.. y 2 extractores de aire.. y ganas de que remonte la cosa.. las plantas venían 20hs de luz x 4 de oscuridad.. ahora.. ¿Como sigo? Gracias! El tamaño del indoor es de 40 x 50 x27


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
eso es hidro cultivo?creo que has tenido un error de conceptos, voy a intentar ayudarte un poco.
1º Lo básico para cultivar, es medir, aunque sea el Ph, porque si no los mides, no sabes la cantidad de ph que hay en el agua, cuando añades esos nutrientes que dices que le distes, luego el agua usada, se supone que es la que tienes en la jardinera esa no? a eso le faltaría bastante mas agua, ademas de un deposito, donde se vaya reutilizando y oxigenando ese agua, ya que con luz y sin aireación, los nutrientes del agua se mueren y el agua se pudre.....también te recomiendo, antes de comenzar un cultivo hidroponico, haz tus pinitos en tierra,coco, diferentes tipos de iluminación, ya que esto parce fácil, y es un mundo bastante complejo, un saludo y espero haberte ayudado un poco
 

paisa587

Semilla
30 Noviembre 2017
3
0
1
38
eso es hidro cultivo?creo que has tenido un error de conceptos, voy a intentar ayudarte un poco.
1º Lo básico para cultivar, es medir, aunque sea el Ph, porque si no los mides, no sabes la cantidad de ph que hay en el agua, cuando añades esos nutrientes que dices que le distes, luego el agua usada, se supone que es la que tienes en la jardinera esa no? a eso le faltaría bastante mas agua, ademas de un deposito, donde se vaya reutilizando y oxigenando ese agua, ya que con luz y sin aireación, los nutrientes del agua se mueren y el agua se pudre.....también te recomiendo, antes de comenzar un cultivo hidroponico, haz tus pinitos en tierra,coco, diferentes tipos de iluminación, ya que esto parce fácil, y es un mundo bastante complejo, un saludo y espero haberte ayudado un poco
Gracias osk4r85!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
No puedes darl las horas posibles de sol n exterior y de que se vaya cada dia meterla a la luz artificial ? De esa manera si tiran bien
 
-