Ayuda nuevo en el tema autofloreciente

Juan4444

Semilla
4 Julio 2015
3
0
1
40
Hola muy buenas foro necesito ayuda ya que es mi primera vez plantando y necesito algunos consejos quiero plantar autoflorecientes de momento tengo una mobi Dick auto no a crecido mucho pero bueno lo que quería es que me dijerais que tierra comprar y alguna variedad en especial fertilizantes.... Todas esas cosas ya que voy a ir a la tienda y quería comprar algunas cosas para las nuevas que quiero plantar agradecería vuestros consejos que se nota que aquí hay nivel jeje
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
La tierra mientras tenga humus, perlita y esas cosas (lo que te venden en la grow vaya) es buena. Sobre los fertilizantes te recomiendo mirar la gama de fertilizantes que tiene bio bizz que son muy buenos. Si quieres variedades interesantes puedes probar con blueberry, purple kush, lemon haze, etc.
 

brutias21

Semilla
20 Junio 2015
54
4
8
33
Mira bro yo realmente no tenia mucha experiencia en el tema del autocultivo en interior incluso cree mi indor casero hace muy poco y voy en mi primer cultivo que puedes ver aca " http://www.lamarihuana.com/foros/threads/primer-cultivo-autofloreciente-blue-caramel.162243/ " y me ah salido bastante bien, la tierra no me salio muy cara y los fertilizantes muy baratos, para ser la primera vez esta saliendo todo lindo :D no te podria ayudar mucho con el tema de fertilizantes pero pasa a ver los mios que sirven y son baratos.

Saludos :D
 

leños

Semilla
3 Julio 2015
28
3
3
32
Wenas.las plantas esas se ven tirando bien.tienen las hojas en V que eso son sintomas de buena salud.no parecen malos esos productos,claro q luego ai q ver produccion y calidad.pero se ve que va en buen camino
Yo en mi caso pille una tierra nel grow especifica para autos y cuesta 15€-50 litros u un abono BAC power plants autoflowering x 16 € que es para crecimiento y floracion y da pa varios cultivos(aparte subidor de ph,neem y medidor de ph).semillas una critical2.0 y una deimos.no estan excesivamente grandes pero van bien.espero aver ayudado algo
Buenos humos y cuidado con las plagas
 

Juan4444

Semilla
4 Julio 2015
3
0
1
40
Hola gracias chicos me viene muy bien vuestra experiencia ya que estoy un poco verde  estoy miran do estas semillas haber que os parecen. THC AUTO 4,80 AUTO PURPLE 4,80, Y BUDDHA PURPLE KUSH AUTO 6,30. NO SE QUE OS PARECEN?? Alguna no muy cara que este buena y de producción?? Gracias amigos verdes jejeje
 

Juan4444

Semilla
4 Julio 2015
3
0
1
40
La tierra miraré esa específica para auto las tengo en exterior en el balcón de mi casa que les da mucha luz y la temperatura es buena soy de guardamar del segura alicante el clima creo que es bueno veremos haber que pasa jajajajajaj
 

leños

Semilla
3 Julio 2015
28
3
3
32
Pues si buen clima calido el de ahi.aqui en galicia esta tirando el sol tb pero con dias nublados y lloviznando lo q no es bueno.x aqui tampoco somos mui expertos pero se va aciendo algo.preguntale a tu grow y el te explica y te da lo q necesitas(x lo menos el mio)
Las semillas compadre tienes q ver lo q buscas si prefieres indicas o sativas y sabores afrutados o a incienso y luego a partir de ai vas viendo semillas y poco a poco probando
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Si quieres producción la purple kush no te la recomiendo, te recomendaría más una magnum.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Si quieres produccion y calidad no plantes autoflorecientes jaja
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Ya, pero a mi forma de ver no son ejemplos de calidad y produccion jaja
 
  • Me encanta
Reacciones: cannabirun
-