Ayuda para cultivar Original Amnesia de Dinafem a finales de Junio

Amnesia Dinafem

Semilla
3 Marzo 2014
3
0
1
36
Hola buenas, quería que alguien experimentado me explicara como debería cultivar a finales de Junio en exterior en Andalucía en macetas semillas de Original Amnesia de Dinafem.
Quería saber qué abono usar y qué productos y con que frecuencia para obtener la mejor producción y el mejor sabor.
Había pensado en Bio Bloom, Bio Grow y Top Max de Bio Bizz en abono All Mix de Bio Bizz también, pero me informé y eso sería ya muchas cosas y la mataría.
Ayudenme por favor la gente experimentada para obtener la máxima producción y el mejor sabor.
Muchísimas gracias de antemano.
 

novaton

Semilla
5 Septiembre 2012
64
6
8
Yo casi siempre he usado productor biobizz... y la verda esque se nota muchisimo sobre todo en el sabor asi que los que has puesto estan bien... Para el crecimiento Biogrow, y para floracion biobloom y top max... eso lo veo bien.. yo no hecharia nada mas.
tabla-de-riego-biobizz.jpg
Para que te hagas una idea de como va.
Para sacar una buena produccion no solo vale buenos abonos, sino que tenga mas condiciones optimas como la temperatura, suficientes hora de sol, etc..
Yo solo utilizo biogrow, biobloom y top max, no meto nada mas, con eso es suficiente y gastar dinero por gastar no me gusta
Saludos
 

ramonbacilon

Semilla
10 Febrero 2011
49
1
8
Lloret del mal
Buenas, eso va a gustos, unos prefieren abonos organicos, otros quimicos y dentro de estos a cada uno le gusta una marca.
Yo personalmente soy de hesi, muy buenos resultados y buena relacion calidad-precio.
saludos!!!!
 

pedrro

Semilla
13 Agosto 2013
37
6
8
41
lo mejor es hacerlo tu mismo para crecimiento estiercol d vaca es el mejor sino d caballallo y para floracion exale algas espirulina y platanos los ierves los trituras y tambien s los exas eso cada 3 semanas y t qedas loko encima en 2 duros un saludo
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues si ya esta todo hecho con las marcas que venden en España. No hay pierde.
 

ramonbacilon

Semilla
10 Febrero 2011
49
1
8
Lloret del mal
Lo que dice Pedrro esta bien, pero hay que ir con cuidado ya que los estiercoles tambien queman la planta, si es demasiado fresco crecen hierbas por todas partes, francamente es un buen metodo pero habiendo marcas como las que hay, no son muy caras y es mucho mas comodo.
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Hola buenas, quería que alguien experimentado me explicara como debería cultivar a finales de Junio en exterior en Andalucía en macetas semillas de Original Amnesia de Dinafem.
Quería saber qué abono usar y qué productos y con que frecuencia para obtener la mejor producción y el mejor sabor.
Había pensado en Bio Bloom, Bio Grow y Top Max de Bio Bizz en abono All Mix de Bio Bizz también, pero me informé y eso sería ya muchas cosas y la mataría.
Ayudenme por favor la gente experimentada para obtener la máxima producción y el mejor sabor.
Muchísimas gracias de antemano.
Oleeeee pues mira por donde yo este año e plantado una amnesia dinafem y aquí te dejo la gama que e utilizado yo big nutrients y la tabla de abonos para que sepas utilizarlos bien sin quemarla salud y libertad


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
-