Ayuda para plantar por primera vez (novato)

Drolomo

Semilla
17 Marzo 2018
6
4
3
26
Me gustaría empezar a cultivar mi propia hierba,tenia pensado poner 3 autoflorecientes en mi desván,ya que hay una ventana que puedo abrir para renovar el aire,y además da el sol directamente mucho tiempo en esta época. La temperatura esta sobre 18-19 grados. El sitio es el de la foto,obviamente lo limpiare antes. Que me recomendais? Pongo algún reflectante o algo? Os parece que creceran sanas las plantas ahi?
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Seguramente puedas cultivar algo, pero tambien tendras mayor problema de plagas.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Drolomo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ya puedo verla bien,gracias,pues podría servir si da bastantes horas de sol....¿Qué piensas forrar de reflectante?¿ si no hay paredes cercanas no?
podrías poner 3 autos en 7/10L y 3 de temporada en macetas mayores....las autos las cortas antes así tienes algo anticipado en verano,y las de temporadas ya para Sept/Octubre....dependerá del sitio que cubra/abarque el sol que te entre por esa teja quitada,o si puedes quitar alguna más sería otra historia,ya eso lo debes ver tú mismo....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Drolomo

Drolomo

Semilla
17 Marzo 2018
6
4
3
26
Podría hacer algun tipo de estructura,y forrarla,no se si seria buena idea. Empezare despues de semana santa con 3 autos (no necesito más diria yo) y si quieres te voy pasando fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Por mi estupendo,que quieras compartir tu seguimiento y fotos....cualquier ayuda que necesites por aquí estaremos.
Todo lo que hagas para mejorar el cultivo se nota....paredes reflectantes pues tendrán mejor proyección de luz para poderla aprovechar.
¿Qué autos piensas poner?¿Ya las has comprado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Drolomo

Drolomo

Semilla
17 Marzo 2018
6
4
3
26
Tengo pensado poner unas northern lights auto,me dijeron que son faciles de cuidar y son buenas para principiantes.
Intentaré poner una especie de paredes reflectantes y abrire esa ventanita bastante para que circule el aire.
Que opinas de las semillas que te dije?
 
-