Ayuda, planta en floración con hojas secas.

Camilo Jesús

Semilla
8 Febrero 2018
3
1
3
28
Buenas tardes compañeros, es mi primer post y espero que me ayuden con mis plantas. Es la primera vez que cultivo, y una de mis plantas está en floración, lleva como 2 a 3 semanas y algunas hojas se comenzaron a quemar en las puntas. Siempre he abonado mis plantas con Guano Rojo y ahora últimamente con té de plátano, un tipo de un Grow me recomendó realizar un lavado de raíz, pero me gustaría recibir sus consejos igualmente20180221_204740.jpg 20180222_155224.jpg
 

Tricoma 2.0

Semilla
12 Febrero 2018
51
34
8
34
Como va che? Por lo que se ve está más relacionado a no ajustar el ph a La horas dar el riego.. es muy importante para la buena asimilación de nutrientes..
Los abonos aplicados son orgánicos es muy difícil que sea sobre fertilización.. para mí no va por ahí y el lavado de raíces no cumpliría función.
Por otro lado te recomiendo que le apliques algo para las plagas.. por lo que se ve las hojas están llenas de trips. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Camilo Jesús

Camilo Jesús

Semilla
8 Febrero 2018
3
1
3
28
Buena, alguna consejo de como ajustar el ph al realizar el riego?, y por lo de las plagas ya está controlado, la semana pasada le apliqué un pesticida casero que funcionó muy bien. Graciass
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
primero medidor de ph digital o los papeles que venden el grow pra saber que ph tienes en el agua.de hay para subir o bajar venden acidos en el grow .para bajarla de forma natural u organica puedes usar limos o vinagre blanco .para subirlo cenisa de madera o bicarbonato.suerte y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: christian79
-