AYUDA!! PLANTA SECA

Tema en 'Cultivo Exterior' comenzado por quatreduros, 22 de Agosto de 2009.

Comparte esta página

1. quatreduros

quatreduros Recien Llegado

Tengo una planta que esta mas muerta que viva. Estoy casi seguro de que no es por el abono que le ponia de crecimiento y de floracion.

Podria ser de las altas temperaturas?¿
    Hay alguna forma de salvar la planta?
    He leido por ahi que se podrian limpiar las raices y la planta reviviría. Es verdad? Alguien lo ha probado?
    Por favor necesito ayuda urgente
  2. MASiERo_VLc

MASiERo_VLc Recien Llegado

podria ser que el color de la maceta sea demasio oscuro y aiga cozido las raizes? de que color es el tiesto
  3. tulay

tulay Recien Llegado

Pon alguna foto para indicarte mejor, pero de momento ponla a la sombra y riegala bien solo con agua, saludos.
  4. quatreduros

quatreduros Recien Llegado

Aqui os dejo la foto de mi plantita. El tiesto esta pintado de color blanco para proteger las raices de la calor que hace en Valencia.
    Por favor aver si entre todos salvamos esta planta que me costaron unos 30€ las 3 semillitas. Es un sativa ELITE 47

[img=http://img502.imageshack.us/img502/8721/elite47seca.th.jpg]
  5. Er-WaNi

Er-WaNi Recien Llegado

dale a esa planta el pesame amigo, esta muerta, intenta echarle agua cada 2 x 3 pero vamos..creo que lo unico que puedes hacer es firmar el parte de defuncion
  6. kokul

kokul Recien Llegado

jejeje, perdona que me ria tio, pero esa planta esta para hacer infusiones ya...
  7. moneda

moneda Recien Llegado

has esperado demasiado para preguntar
    ponla a la sombra y riegala amenudo
    pero pa mi que esta mas muerta...........
    lo siento tio
  8. gsx666

gsx666 Recien Llegado

A mi me paso algo parecido ,en una noche la mata estaba lasia lasia lasia...
    Mira :http://www.lamarihuana.com/foros/post716504.html#p716504
  9. Gooen

Gooen Recien Llegado

jaja esta mas seco que la mohoma... la dejaste seca sin agua a la pobre... :S
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds