Ayuda por favor moby dick auto

Daniel85

Semilla
30 Junio 2015
13
0
1
39
Tengo una mobydick auto de 1mes y es demasiado pequeña tiene 12cm pero estos dias esta pegando buenos estirones cuando empezara a florecer????es mormal su tamaño para tener 1mes???gracias chic@s
 

aleweed

Semilla
15 Septiembre 2014
16
2
3
31
me paso lo mismo tengo la misma, y la cuestion es que por la temperatura en fase oscura. la meti a un invernadero y pego el estiron .... atento a eso brooooo saludos
 

Daniel85

Semilla
30 Junio 2015
13
0
1
39
Y cuanto suele sacar de produccion las autos??? es mi primera auto y yo creo k la ultima esto no tiene ni chicha ni limona.k si k solo son dos meses y poco en cortar pero te lo fumas en dos dias
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Tranquilo que cuando empieze a flroecer va a seguir creciendo.Las mías desde que empezaron a echar sus primeros pelos blancos hasta que entraron bien en la floración estuvieron creciendo bastante.Aunque eso si,la producción con 5h de sol dierecto,abonos caros,buenos cuidados,tierra,ph regulado etc..luego no mas de 10-12porros por planta...he visto encuestas en las que la gente prefiere las autos a las regulares y feminizadas...en fin..no se si es por que desconocen lo que hay o porque pero vamos..yo ya he probado alguna que otra,las últimas las estoy catando esta semana y nada,efectos aburridos y muy relajantes durante un rato y luego se van dejandote pesadez,y eso que las he cortado en su punto y según el banco tenian efectos energéticos.Un saludo
 

Daniel85

Semilla
30 Junio 2015
13
0
1
39
Pues me da a mi k seran mis ultimas autos por lo k dices no salen rentables me gaste casi 30pavos en 3semillas y si sumas abono y demas no es rentanble.un par de regulares cada año y fuera muchas gracias tio✋✋✋
 

leños

Semilla
3 Julio 2015
28
3
3
32
Olas.una pregunta.riegas la planta todos los dias? Xq mucha gente x miedo a q muera la planta de sed riega cada dia un poco la planta y la raiz no avanza y x tanto no crece la planta.a mi fue lo q me paso en mi primera auto.buenos humos
 

leños

Semilla
3 Julio 2015
28
3
3
32
Y x cierto.si tiene un mes ya casi nada va a crecer.asi qedara.puede pegar un peqeño estironcillo con la prefloracion
 
-