Ayuda por favor soy nuevo.

Jonhy888

Semilla
29 Noviembre 2017
3
0
1
36
Hola gente y comunidad querida. Soy un usuario nuevo con mi hermano tenemos 2 plantas. El problema que tenemos es que adentro de la casa estan como bien en color y crecieron hermosas pero hasta ahi llegaron. No estan floreciendo ni creciendo mas asi que decidimos ''SIN SABER'' sacarlas afuera al patio para ver que pasaba pero estan decayendo mucho. Estan muy caidas y tenemos miedo que se nos mueran. Queriamos saber como hacer para que florescan y que no se mueran. Que recomendaciones nos dan en este caso. Desde ya muchas gracias . Dejo imagenes...
 

Adjuntos

Chuwi

Floración
13 Junio 2012
117
58
33
37
Hola!

Están así décaidas por el estrés.

Adentro seguramente estaban con poca luz y al sacarlas afuera, dónde está el sol y la cantidad de luz es infinitamente mayor, la planta se estresa por el cambio brusco.

Lo mejor es que la dejen en un solo lugar. O afuera o adentro.

Para florar la planta tiene que tener menos de 12 horas de luz y el resto de oscuridad total.
Si es en interior, esto se hace con un timer para que solo le dé 12 horas de luz.

Para exterior, les recomiendo buscar un calendario de cultivo de cannabis en el exterior (atento, que sea del hemisferio sur) para ver qué me empiezan a florar.

Según tengo entendido todavía falta en exterior para esto.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Jonhy888

Semilla
29 Noviembre 2017
3
0
1
36
Hola!

Están así décaidas por el estrés.

Adentro seguramente estaban con poca luz y al sacarlas afuera, dónde está el sol y la cantidad de luz es infinitamente mayor, la planta se estresa por el cambio brusco.

Lo mejor es que la dejen en un solo lugar. O afuera o adentro.

Para florar la planta tiene que tener menos de 12 horas de luz y el resto de oscuridad total.
Si es en interior, esto se hace con un timer para que solo le dé 12 horas de luz.

Para exterior, les recomiendo buscar un calendario de cultivo de cannabis en el exterior (atento, que sea del hemisferio sur) para ver qué me empiezan a florar.

Según tengo entendido todavía falta en exterior para esto.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta. La idea es dejarla afuera. Es buena idea? la planta hace como 3 o 4 meses que ya la tenemos. A los cuanto empiezan a floreces bien?
 

Chuwi

Floración
13 Junio 2012
117
58
33
37
Qué la planta floresca o no depende de la cantidad de horas de luz.
Si tiene 12 o menos florece, si tiene más crece vegetativamente.

Fíjate un calendario de cultivo cannabico del hemisferio sur y fíjate que meses son de crecimiento y cuáles de floración.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
COMPAÑERO TE RECOMINEDO LA TRANSPLANTES Y TE SIENTES TRANQUILO A ESPERAR, PARECERIA SER PREDOMINANCIA SATIVA LO QUE SIGNIFICA QUE RECIEN PARA ABRIL LA VAS A ESTAR COSECHANDO, VA A ENTRAR EN FLORACION EN ENERO SEGURAMENTE DONDE LUEGO DE LLEGAR A LA MAXIMA CANTIDA DE HORAS DE LUZ POR DIA EMPIEZA A BAJAR Y AHI EN CUANDO LA PLANTA ENTRA EN FLORACION Y DURA 4 MESES APROX HASTA ABRIL, SI TUVIERA UNA AUTOFLORECIENTE NO DEPENDERIA DEL SOL Y LA COSECHARIAS A LOS 75 DIAS DESDE QUE LA GERMINAS, Y OTRA CALIDAD CLARO, NO TE LO TOMES A MAL PERO PLANTAR SEMILLA DE PRENSADO ES DE LA EPOCA DE LOS DINOSAURIOS, INVERTI EN UNAS BUENAS SEMILLAS Y BUEN SUSTRARO Y VAS A TENER CALIDAD COMO CUALIDAD
 
-