Ayuda por favor :(

Francoorbenes

Semilla
14 Abril 2017
58
4
8
27
Hola amigos, antes que todo agradecer a todo el foro porque siempre me resuelven las dudas y problemas en mi cultivo.
Actualmente tengo 2 plantas autoflorecientes en exterior, una purple auto que está en plena floración y otra northen lights que está en preflora.
Hoy en la mañana cuando me desperté y fui a ver mis plantas me di cuenta que las hojas estaban "mordidas o comidas" nose, ya he cultivado en exterior y nunca me había pasado, vivo en el desierto, no creí que tendría problemas con plagas o cosas así, primero pensé que mi gato la habia mordido. Les dejo fotos para ver si alguien me puede ayudar o orientar en este caso. Muchas gracias.

IMG_20171017_144302.jpg IMG_20171017_142019.jpg
15082637585691026695463.jpg
 

PazoKush

Semilla
8 Octubre 2017
44
10
8
27
Animo, no creo que puedaa hacer gran cosa, aunque tampoco creo que le afecte mucho. Pero yo soy bastante novato asíque no se
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Puedes poner como una red alrededor de la planta ..para mi que fue algún pájaro, no has visto alguna oruga cerca?
 

Francoorbenes

Semilla
14 Abril 2017
58
4
8
27
Gracias por las respuestas, descubrí que es un gato ya que hoy en la mañana fui a ver las plantas y las macetas huelen a Pipi de gato :( seguramente del vecino jajaja tendré que comprar un repelente o algo xd
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Ah mira que gato hijo de p... bueno no tiene la culpa la verdad es que les llama mucho el olor de la maría... Si bien puedes poner alguna planta de ruda, menta o albahaca al rededor, alguna planta que no les guste a los gatos podría ser un remedio, sin embargo no 100% eficaz. Lo ideal sería poner una red como ya te lo ha dicho ferlb antes, o una malla o algo que impida que se acerque, igualmente como bien has dicho un repelente. Ojo que los orines de gato son bastante acidos y podrían joderte la planta. Venga, mucha suerte con eso, saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: ferlb
-