Ayuda por favor

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Soy adicto al metilfenidato esnifado además de la metadona y el Tranxilium 50mg. La adicción a las drogas me ha llevado a una situación de total y absoluta soledad. Mi madre me desea la muerte y nadie me coge el teléfono. Ahora se me ha terminado el Rubifen, mi única compañía en la vida, y creo que voy a tomar todas las pastillas que tengo rezando por no despertar mañana. Estoy en este tan conocido infierno pero no por conocido deja de quemar. Necesito ayuda, hablar con alguien porque estoy empezando a pensar en darle al game over

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Kobaya, ¿otra vez te vas a intentar suicidar?

Anda llama a algún telefono de ayuda.

Buscas atención desesperadamente.

Lo tuyo solo lo pueden tratar los médicos.

Deja de una vez estos foros. No te hacen bien.
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Kobaya, ¿otra vez te vas a intentar suicidar?

Anda llama a algún telefono de ayuda.

Buscas atención desesperadamente.

Lo tuyo solo lo pueden tratar los médicos.

Deja de una vez estos foros. No te hacen bien.
Eso es humanismo y empatia, yo te deseo lo mejor

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

seb13

Semilla
9 Diciembre 2008
74
29
8
38
Almería
Cambia de vida, supongo que tendrás algún compañero/s con el que te colocas, si es así tendrás que separarse de esas compañías.
Haz deporte todo el que puedas hasta que no te tengas en pie, y si es necesario cambia de casa, vete lo más lejos que puedas. Si estás con Metadona supongo que será con prescripcion, ahí ya tiene que entrar un médico a valorar.

No pienses en tonterías. Intenta dejar huella en esta vida, haz algo que te llena piensa en lo que querías ser o hacer de pequeño y vete a por ello. El Game over no es la solución de nada, no digas tonterías joder. eres del 83? Con 35 años mira si no puedes hacer cosas.
Hay personas con enfermedades graves que han aguantado de todo en la vida y no se rinden ni se van a rendor.

A veces hay que tener una perspectiva general y global sobre los problemas u relstivizarlos. No te menosprecio para nada, la abstinencia de cualquier sustancia es muy jodida y más si no tienes apoyo familiar, pero seguro que ese apoyo estuvo ahí mucho tiempo y va a volver cuando estés mejor.

Mucho ánimo y ponte alguna meta. El ser humano sin objetivos se vuelve loco. Haz algo con tu vida, tu verás si quieres ser un perdedor como tú dices nadie más que tú puede ayudarte.

Échale un par de huevos joder!!
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Cambia de vida, supongo que tendrás algún compañero/s con el que te colocas, si es así tendrás que separarse de esas compañías.
Haz deporte todo el que puedas hasta que no te tengas en pie, y si es necesario cambia de casa, vete lo más lejos que puedas. Si estás con Metadona supongo que será con prescripcion, ahí ya tiene que entrar un médico a valorar.

No pienses en tonterías. Intenta dejar huella en esta vida, haz algo que te llena piensa en lo que querías ser o hacer de pequeño y vete a por ello. El Game over no es la solución de nada, no digas tonterías joder. eres del 83? Con 35 años mira si no puedes hacer cosas.
Hay personas con enfermedades graves que han aguantado de todo en la vida y no se rinden ni se van a rendor.

A veces hay que tener una perspectiva general y global sobre los problemas u relstivizarlos. No te menosprecio para nada, la abstinencia de cualquier sustancia es muy jodida y más si no tienes apoyo familiar, pero seguro que ese apoyo estuvo ahí mucho tiempo y va a volver cuando estés mejor.

Mucho ánimo y ponte alguna meta. El ser humano sin objetivos se vuelve loco. Haz algo con tu vida, tu verás si quieres ser un perdedor como tú dices nadie más que tú puede ayudarte.

Échale un par de huevos joder!!
No, me coloco solo en mi casa y cuando no tengo rayas estoy zampando benzos y dormitando. Si, la metadona es por el CTA, antes estaba en 140mg y conseguí bajar a 60mg que es mi dosis actual. Voy a tomar como 20mg de alprazolam y he mandado a una amiga a comprar prometazina, espero que no le pidan receta

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
No hay nada que hacer, me queda vivir así lo que me quede de aliento. Al menos los ratos que tenga droga estaré aliviado y cuando no la tenga pues esto es un valle de lágrimas, no?

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Esta en tu mano amigo, debes salir de esa burbuja en la que estas metido, practica senderismo, dale una oportunidad al monte y a la naturaleza en general, pegate caminatas, por el campo, monte, playa y reflexiona. Pides ayuda pero no te dejas y pones poco de tu parte, no todo esta perdido ni mucho menos.
Solo te puedo decir lo mismo que seb13, un par de cojones leche!
 

Bulness

Crecimiento
19 Febrero 2017
69
25
23
43
No sé si estoy de acuerdo con lo que dice este hombre puesto que no probé mucho más allá del cannabis y algún ácido por ahí... Pero es interesante lo que dice

 
-