Ayuda por favor

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Hola tengo 3auto somango con 15-16dias están en maceteros de 11l,tierra canna profesional me dijeron que era buena para las autos ya que viene fertilizada le estoi echando estimulador de raizes, como las veis??? Cuanto más o menos crecerá en cm?? También tengo una amnesia auto que es muy rara solo me ha salido cotiledones y dos primeras hojas y no se ven las siguientes par de hojas la amnesia yeva 10dias opinar y decirme, gracias y salu2
 

Adjuntos

Vercetti

Semilla
30 Marzo 2016
23
4
3
En mi muy humilde experiencia veo bien las somango. Yo echaría el estimulante radicular hasta que empezase la floración, y luego si quieres puedes echar algún abono orgánico que estimule producción de flores (para entonces las raices tendran muchos capilares gracias al estimulante y absorberán mejor otros fertilizantes). Con buena luz y nutrición, en esas macetas diria que se pondran entre 0,5 y 1 metro (aprox).
En cuanto a la amnesia, no tengo ni idea. Las dos primeras hojas vegetativas no parecen tener el típico borde aserrado del cannabis. Espero que arroje luz sobre el tema alguien que entienda más.
Suerte y a por ellas!!
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
U
Hola tengo 3auto somango con 15-16dias están en maceteros de 11l,tierra canna profesional me dijeron que era buena para las autos ya que viene fertilizada le estoi echando estimulador de raizes, como las veis??? Cuanto más o menos crecerá en cm?? También tengo una amnesia auto que es muy rara solo me ha salido cotiledones y dos primeras hojas y no se ven las siguientes par de hojas la amnesia yeva 10dias opinar y decirme, gracias y salu2
Uf si ya tienen 15 dias, se te van a quedar un poco enanas
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Si??? Me dijeron que a partir de los 15dias enpezaba crecer mas rápido por que hay más hojas y con estimulador de raices tira mas raíz para que pueda crecer un poquito más y tMbien me ha dixo que cuando enpiece a florar doblaba su tamaño mientras que cogolla segira creciendo es eso cierto?? Salu2 gracias
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Yoyigrowing como de pequeñas se quedaría más o menos a a cuantos cm alcanzará? Y lo de la amnesia sabrias que le pasa? La plante y salio asi de una muy rara jejejejje saludos ya iré subiendo mas fotos
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Cuántos centímetros te alcanzará es algo que nadie puede decirte. Eso dependerá de la genética y de los cuidados que le des.

Las Somango van bien y si que van a seguir creciendo sin problemas . Las autos aparece que van lento al principio pero cuántas más hojas tienen más rápido van .

La auto amnesia , si tienes otra semilla, ponla en el lugar de esta . Si no tienes más o no quieres comprar más pues déjala, pero esa planta tiene una deformación genética y no te va a salir bien.
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Ok gracias tengo 9 menos esa amnesia me quedaria con 8 jejejejje gracias y salu2 y de reproduccion cuanto daran las somango mas o menos???
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Te vuelvo a decir lo mismo. Factores como la altura , producción o tiempo que te van a tardar son muy variables y van a depender de la genética y de los cuidados que le des.

Te puede salir de 15 cm o de 100, darte 3 gramos o 60... En todo caso cuando la planta ya esté en plena floración se podrá hacer una aproximación, pero adivinos no somos ninguno.
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Hoy es el 4 dia sin riego por arriba esta seca la tierra y undo un poco los dedos y esta negra oscura humedecida, sigo sin regar?
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Hoy es el 4 dia sin riego por arriba esta seca la tierra y undo un poco los dedos y esta negra oscura humedecida, sigo sin regar?
Si broder riega ya si el sustrato esta seco.No se pueden tener muy humedas pero tampoco secas,no riegues el borde de la maceta, que esa tierra del perimetro, sin raices es la que tarda en secarse
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Si tus dedos están húmedos, aún no.
Mete un dedo por una esquina del tiesto y lo ves.
Es tan sencillo que lo hacemos difícil nosotros muchas veces. Yo al empezar, era una duda que tenía siempre.
Tu piensa que la planta eres tú y si cuando saques los dedos, pregúntate a ti mismo si ese sustrato está húmedo.
Si consideras que no, riega con cuidado.
Si consideras que está aún húmedo, espera a mañana. Al cannabis, el sustrato, le gustan los ciclos de humedad a seco para que las raíces puedan abrirse paso mejor entre el hueco que va dejando el agua y que se les oxigenen las raíces, si no, se puede morir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vercetti

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Son de classic seed creo que son a granel me costaron 3 18 pavos o asi ahora necesito consejos para floracion si os animais y me ayudais graciass
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Hola bueno pues aqui os actualizo esta foto para que me aconsejeis como van supuestamente el 18 hacen los 65 dias que dice el banco cuando dejo de abonar y lavar raices??es mi primer cultivo me ayudariais mucho jejeje y tengo otra somango auto plantada el mismo dia que estas dos y no esta cogollando mide mas de 80cm y sige tirando a lo ancho ahora eso por que es???gracias a todos y salu2
 

Adjuntos

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Como lupa/microscopio no tendrás, en cuanto cumpla la fecha que da el banco, a partir de ahí fíjate que tenga más o menos un 80% de los pelos marrones, deja de regarla dos o tres dias y córtala cuando cuando empiece su día, ya sea el sol o el foco, a primera hora.
El thc está más “potente”.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hola bueno pues aqui os actualizo esta foto para que me aconsejeis como van supuestamente el 18 hacen los 65 dias que dice el banco cuando dejo de abonar y lavar raices??es mi primer cultivo me ayudariais mucho jejeje y tengo otra somango auto plantada el mismo dia que estas dos y no esta cogollando mide mas de 80cm y sige tirando a lo ancho ahora eso por que es???gracias a todos y salu2
Y a esa la falta aún bastante, todos los pelos son blancos.
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Entonces manuel cuando llege el 18 que es su dia que indica el banco hago lavado de raiz y dejo que seke la tierra 3 o 4 dias y corto??la grande esta con muchos pelos marrones solo falta las partes de adentro vajas de ramas y la pequeña tiene muchos pelillos blancos y ahora estan enpezando a salir algunos marrones y estan poniendose verde muy clarito
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Le ves pintaza?? Es mis primeras autos somango las primeras jejejeje y cogollos van endureciendo xd gracias manuel
 
-