Ayuda por favor

adconreply99

Semilla
22 Mayo 2018
51
5
8
38
Aqui os dejo a las somango auto hoy es su 65 dia como indican el banco yo creo que le falta esta semana y lavar raices que opinais????
Yo creo que le falta 10 dias no mas....si la as regado ayer no la riegue hasta que se seque el sustrato...y labado de raíces...es mio
opinion nose los mas expertos
 

Cuchillaco

Semilla
5 Junio 2018
19
3
3
38
Están rebonicas esas niñas. Por lo que veo, aún le faltan un poco de pelos marrones. Como te ha dicho el compi, una semana mas menos, Hazle el lavado de raíces y dos días antes deja de regarla.
 

Cuchillaco

Semilla
5 Junio 2018
19
3
3
38
A simple vista, y eso que no se ve muy bien jeje, le falta unos días. Piensa que tiene que tener alrededor del 80% de los pelos marrones. La mejor vista será la tuya, así que fíate de ella.
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Unos dias yo vreo que unas semanas no??tiene muchos pelos blanco y ambar tirando a marron pero muy pocos y el cogollo no esta tan duro todavia las somango si apartir de el lunes riego las raices con 25 litros de agua y la dejare 7 dias o asi y zas
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Esta es una caramel auto plantadas una semana y algo despues de las somango aqui os dejo una foto de tricomas aver como lo veis yo los veo todos blancos no ambar enpiezo a lavar raices??
 

Adjuntos

-