ayuda porfavor soi nuevo en esto

Proncho

Semilla
17 Noviembre 2015
32
12
8
35
las puntas de mi automatica se estan poniendo amarillas porfavor ayudaaaaa
Compa, antes que todo es necesario establecer cuales han sido los cuidados que le has dado a la niña y con esto me refiero al tipo de sustrato, si estás fertilizando, que que producto estás usando para fertilizar y así entre otras cosas.
Por lo pronto te dejo un link que puede ayudarte a descubrir las posibles causas.
Quedó atento a sus comentarios!
Buenas vibras y éxito!

https://www.royalqueenseeds.es/blog-tabla-de-deficiencias-y-nutrientes-del-cannabis-n88

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Armando Marimba

Proncho

Semilla
17 Noviembre 2015
32
12
8
35
buena hermano bkn que me ayudes aca te dejo el saco que compre o los fertilizantes que compre creo que alcanze a regarlas dos veses depues no quise aplicarle mas bro si tienes face me lod ejas ayudame porfa jajaja
Ya, compa!
Lo que creo que está afectando a su planta es un exceso de nitrógeno y de agua.
Cuando uno riega mucho y la planta no se seca como corresponde las hojas empiezan a formar "garras". Luego, cómo no "toma agua" cómo corresponde, las garras se empiezan a poner amarillas. Ahí es donde entra el nitrógeno. Ya que al alimentarse mal, ya sea por exceso o por carencia, empieza a amarillar.
Recuerda que por muy "light" que sea el sustrato, ya viene con nutrientes y abonar con más fertilizantes podría estar generando el problema.
Recuerda regular el PH y esperar que el sustrato se seque bien antes de volver a regar.
Ojalá que te sirva mí aporte!
Quedo atento!
Éxito y buenas vibras!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Proncho

Semilla
17 Noviembre 2015
32
12
8
35
He leído por ahí que lo mejor es regar con el 10% de la cantidad de tu macetero. Si tu macetero es de 11 litros tienes que regar con 1.100 litros y así.
No hay reglas, sólo regar con harta agua, evitar que se "encharque", con calma para que no escurra toda el agua por el fondo y esperar que se seque bien antes de volver a regar, ya que lo que más le carga a las niñas es que las rieguen cuando aún tienen agua.

Siga poniéndole y ojalá sus niñas tiren pa arriba!
Buenas vibras!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Proncho

Semilla
17 Noviembre 2015
32
12
8
35
Quizá sería bueno hacer un lavado de raíces y tener mucha paciencia. Una vez que esté listo, vuelves a abonar con dosis pequeñas. Finalmente, recuerda que la información que trae el fertilizante es una suerte de guía, es tu planta y tú mejor que nadie debe conocer cuanta comida darle.

Recuerda que los efectos provocados por los excesos y/o carencias no se pasa de un día para otro.

Tenga paciencia, compa! Haga el lavado de raíces y abone con dosis adecuadas a la necesidad de su planta!

Quedo pendiente!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
-