AYUDA PORFAVOR

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Hola es mi primer cultivo en interior y tengo dudas, tengo armario de 80x80x160 con foco de 250w y semillas de autofloracion, las semillas las germine bien y ahora llevan 16 dias en tiesto y estan preciosas de hojas pero solo miden 12 cmts, es normal? Adjunto foto
 

Adjuntos

javierskull

Semilla
13 Enero 2015
12
3
3
50
hola palauporrera,este año e optado por autos tambien y no te podria asesorar como es debido,pero personalmente las veo bien bonitas.
depende mucho de la variedad que hayas escogido,dales algo mas de tiempo.
con tu permiso me quedo y con eso leo y aprendo de los compas que llevan mas tiempo con autoflorecientes,ya subiras sus adelantos.
un saludo:)
 
  • Me gusta
Reacciones: luis 956

dikz0r

Semilla
18 Febrero 2013
17
12
3
43
Estan sanas, cuando formen una buena base de raices pegan el estiron, generalmente si todo va bien es alrededor de la tercer semana, la del medio de abajo es autocritical verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Palauporrera

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Hoy las he vuelto a medir y van creciendo 1 cmt por dia, pero se estan haciendo muy anchas, supongo que mejor no?
 

Adjuntos

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Si vuelves a plantar auto te recomiendo tiesto mas pequeño, segun me dijo el del grow al tener menos raiz creze antes y se hacen mas anchas, aver si es verdad, ya ire colgando los progresos
 

Zibas

Semilla
22 Diciembre 2014
66
21
8
33
Hola gente, estoy comenzando con autos tmb tengo una white widow y una original amnesia en macetas de 7 litros
me quedo por aca para ir comparando y resolviendo dudas q se den en el camino xD

dikz0r una pregunta cuanta altura alcanzaron tus autos??
 

Zibas

Semilla
22 Diciembre 2014
66
21
8
33
solo agua que dejo reposar durante 24 horas hasta el momento, yo creo que la proxima vez que tenga que regarlas voy agregar el bio-grow de biobizz ahi te comento como va resultando quizas lo haga el domingo o el proximo martes
 

Zibas

Semilla
22 Diciembre 2014
66
21
8
33
la verdad como es mi primer cultivo y no tengo como medir el ph me trate de guiar lo mas parecido a lo que recomendaba biobizz y para la primera semana recomendaba root juice (no lo compre) y la segunda semana empezar a usar bio-grow pero como el riego se lo hice como a los 5 dias de plantar me quede con que el siguiente le daba bio-grow
 
-