AYUDA PORFAVOR

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Yo tampoko mido el ph, dejo reposar el agua durante 48 horas minimo y como utilizo los loquidos de advanced nutriens en teoria ya regula bien el ph, de momento creo que va bastante bien
 

Zibas

Semilla
22 Diciembre 2014
66
21
8
33
nop, el bio bloom y top max son para flora y bio grow para el crecimiento incluso durante la flora le sigues echando bio grow
 

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Dia 21, ya estan pegando un buen estiron, la mas alta 17cmts y ya empieza a marcar la floracion, esta noche ya empezare con el abono de floracion
 

Adjuntos

Zibas

Semilla
22 Diciembre 2014
66
21
8
33
Excelente compa, buen follaje se ve
Las mías no han cambiado mucho solo ha pasado día y medio de la foto que subí esperare un par de días más para q se note el cambio y cuelgo foto
Suerte y buena onda para q tus plantitas sigan creciendo filete

Salute
 

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Le echas algun enraizante? Yo utilize el voodo juice, es muy caro pero el resultado es espectacular, cuando pillan bien la raiz se estiran mucho
 

Zibas

Semilla
22 Diciembre 2014
66
21
8
33
No hasta el momento ningún fert

Lo que si a la original amnesia que plante una semana más tarde pretendo hacerle un té de lentejas que leí en el.foro les sienta Bn la widow creo q ya pasó su momento de enraizado el próximo riego voy con el Bio grow solamente
 

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Personalmente te recomiendo algun enraizante, no solo se le pone en crecimiento, las 2 primeras semanas de floracion tambien se le echa, el año pasado plante las mismas semillas en exterior, sin enraizante, y el cambio a sido espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: Zibas

Zibas

Semilla
22 Diciembre 2014
66
21
8
33
Voy a investigar un poco más entonces Xq x lo que leí el enraizante no es de utilidad en la flora Xq a esa etapa ya no tiran raíces. A la original si o si le tiró su te de lentejas quizás a la widow le doy el Bio grow con un poco de té no creo q le caiga mal xd
Gracias compa
 

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Yo sigo toda la tabla de advanced nutriens y aconsejan tambien enraizante en flora, ai te lo dejo por si kieres echarle un vistazo
 

Adjuntos

Zibas

Semilla
22 Diciembre 2014
66
21
8
33
bro ahi dejo las ultimas fotos que le saque a la WW esta creciendo cada vez mas, aunque igual me preocupa que lleva como 11 dias y aunque tiene buena pinta no tiene mas de 10 cm no se como lo hara para que en los restantes 15 dias de vegeta crezca a lo menos 60 cm mas quizas cuando fertilice la proxima semana se pegue un buen estiron te agradeceria me dijieras si las tuyas lo hicieron y de una semana a otra crecieron a full

Salutes
 

Adjuntos

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Buenas, a mi se me empezaron a estirar mas o menos a los 15 dias, pero trankilo, despues en floracion aun crecen bastante mas, pero claro, con enraizante y abonos no sera lo mismo que con agua sola, te dejo foto de cuando las mias tenian 11 dias, de altas mas o menos como las tuyas, pero se ven con mas brotes y mejor tallo
 

Adjuntos

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Buenas, a mi se me empezaron a estirar mas o menos a los 15 dias, pero trankilo, despues en floracion aun crecen bastante mas, pero claro, con enraizante y abonos no sera lo mismo que con agua sola, te dejo foto de cuando las mias tenian 11 dias, de altas mas o menos como las tuyas, pero se ven con mas brotes y mejor tallo
 

Zibas

Semilla
22 Diciembre 2014
66
21
8
33
Mmm si tienen más fuelle se nota la diferencia entre echar fertilizantes y no el domingo creo q le echare les doy fert Xq a ese día ya deberían estar listas para un riego
 

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Si, la verdad que se nota mucho la diferencia, el año pasado plante las mismas en exterior, claro esta que no es lo mismo dentro que fuera, pero el año pasado solo le eche crecimiento y la diferencia es brutal
 

Zibas

Semilla
22 Diciembre 2014
66
21
8
33
La humedad de día (20hrs de luz) como máximo llega a 45 de noche. (4hrs) sube a 50 x lo q he leído debería ser más sobre todo en esta etapa pero recién hoy me consegui ventilador de pc para hacer un humidificador aunque creo q el rango de humedad es de 40 a 70 así q en rigor estoy dentro de lo aceptable, la temperatura ese si ha sido un dolor de cabeza aveces se mantiene en 30 todo el dia pero creo q la media a sido 29 Xq en la tarde sube la temperatura en general y llega a los 30 grados pero cuando ya se hace de noche llega hasta 25 entonces varía arto igual como la temperatura era alta le fabrique un co2 casero y se lo pongo a ratos cuando se eleva mucho la temperatura
 

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Buscate un pequeño humidificador de segunda mano, son baratos y para este punto te ira genial pk tendria ke estar a 60, yo compre uno por 13 euros, y la temperatura tienes el extractor funcionando siempre? Yo lo tengo encendido y se mantiene sobre los 25
 

Zibas

Semilla
22 Diciembre 2014
66
21
8
33
si tengo el extractor predindido a full sobre todo cuando esta a esa temperatura pero aca en stgo esta haciendo arto calor en general eso tmb me hace dificil bajar la temp :/, lo del humidificador si aca quizas pueda encontrar uno de segunda mano por 14 euros aunque para mi parecer es caro xD, voy a intentar hacer uno casero y ver como anda si funciona ya esta xd si no bueno habra que invertir
 
  • Me gusta
Reacciones: Palauporrera

Zibas

Semilla
22 Diciembre 2014
66
21
8
33
yo las veo filete se ven con un buen tallo asi que creo q soportara buenos cogollos, la foto se ve amarilla asi que no se como estara de excesos o carencias pero creo q deberia estar bn

Ahi te dejo la mia de 2 semanas hasta aca a llegado solo con agua, esta tarde le hecho el te de lentejas mas el bio-grow, espero notar el cambio y q se mande su estiron en unos 3 dias mas vuelvo a colgar unas fotos
 

Adjuntos

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Estan muy bien de color, no consigo hacer mejor las fotos jeje, estan empezando a salir cabezas pir todos sitios, aver si se van llenando bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Zibas

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Las tuyas se ven muy bonitas tambien aver si ahora te pegan un buen estiron, aunke en floracion tmbien crecen mucho porque las mias llevan 3 o 4 dias y siguen creciendo +- unos 2 cmts cada dia
 
  • Me gusta
Reacciones: Zibas

Zibas

Semilla
22 Diciembre 2014
66
21
8
33
buena filete, igual con que crezca hasta 70 cm para mi esta bn despues de eso tengo el foco asi que tendria q doblar o hacer muchas podas y no se si las podas se recomienden en las autos, lo que si no se xq pero mi planta esta girando un par de hojas xD no se que onda es contorsionista, yo sabia q ponian hacia arriba para tener mas luz pero darse vuelta no caxaba ni se para q lo hacen
 

Adjuntos

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Aconsejan no hacer podas con auto, la verdad es sue es raro lo de las hojas, quizas busquen algun reflejo de la luz o algo xD
 

Zibas

Semilla
22 Diciembre 2014
66
21
8
33
estan filetes ya estan entrando con todo a la flora, ojala salga su buena produccion
 
-