AYUDA PORFAVOR

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Me ha salido un problemilla en las puntas de las hojas se hsn puesto amarillas, me han dicho ke puede ser exceso de fertilizante o falta de nitrogeno, aunke yo creo ke exceso de fertilizante no, porque las he abonado siempre un poco por debajo de lo que marca, que pensais??
 

Adjuntos

Zibas

Semilla
22 Diciembre 2014
66
21
8
33
buena compa, espero que tu plantita este bn y no haya sido grave el amarrilleo de la puntas.

Te dejo unas fotitos de la ww con 18 dias, 1 semanita mas y deberia estar pasando a la flora a ver q tal la ves

saludos
 

Adjuntos

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Muy hermosa amigo, tiene muy buen color y buenos brotes, no creo que tarde en marcar floracion, le has echado ya fertilizante? Si es asi cuando haga el cambio te recomiendo el lavado de raices, a mi me a ido espectacular, se han puesto wapisimas
 

Adjuntos

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Muy hermosa amigo, tiene muy buen color y buenos brotes, no creo que tarde en marcar floracion, le has echado ya fertilizante? Si es asi cuando haga el cambio te recomiendo el lavado de raices, a mi me a ido espectacular, se han puesto wapisimas
 
  • Me gusta
Reacciones: Zibas

Zibas

Semilla
22 Diciembre 2014
66
21
8
33
buenas bro, habia estado desaparecido xd, te dejo una fotito de la widow q ya esta en su dia 24 mañana le cambio el foco a uno de sodio de 150 y na po q empiece a sacar cogollitos no mas el siguiente riego lo hago con el grow, bloom y top max de biobizz y a ver como va tirando esto un saludo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Palauporrera

Zibas

Semilla
22 Diciembre 2014
66
21
8
33
buenas compa te dejo las fotos de la widow con 27 dias, le cambie el foco a sodio de 150 se pego un buen estiron esta midiendo 42 cm y me esta empezando a preocupar q se acerque mucho al foco no se si hacerle una poda apical (aunque se q no se recomienda en autos) o doblarla pero no c q hacer aun voy a esperar a ver como responde y si muestra quemaduras en las hojas xq hasta el momento nada, ya le di su primer riego con bloom y top max eso po pasaba para actualizar un poco, como van las tuyas?

Saludos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Palauporrera

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Aqui estan las nenas con 41 dias, 20dias desde el inicio de la floracion, se han empezado a poner algunos tallos de la critical+ rojizos, puede ser por la variedad? O sera falta de nitrogeno?
 

Adjuntos

Zibas

Semilla
22 Diciembre 2014
66
21
8
33
buenas compa, te dejo una actualizacion de la widow ya tiene una semana y 1 dia en flora esta creciendo demaciado y sacando muchas flores, lo de las flores esta genial pero la altura ya me esta generando inconvenientes, la he amarrado pero creo q no ha sido suficiente quizas debi podarla pero no lo hice y el cogollo central del apice ya esta formado solo falta engordadar y crecer le quedan 6 semanas mas para cortarla y para ese entonces no c que tamaño alcance
no c si hacerle una poda apical de todas forma, doblarla hasta el piso y no se que pasari con el cogollo central, dejar de darle bio-grow(aunque en la tabla de biobizz sale que hay q darle hasta las 2 semanas previas del corte) y solo darle los productos para la flora no lo se agradeceria tu ayuda u alguien q pueda ayudar en el tema

Gracias, salute
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Palauporrera

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Yo no le haria la poda ahora que ya saca flores, aunke no soy el mejor para aconsejarte, aver si se pasa alguien mas
 

Zibas

Semilla
22 Diciembre 2014
66
21
8
33
buena compa, cuanto le falta a la tuya para el corte? xq lo de que tenga las hojas del cogollo tan amarillas no se si sea normal, ya sabes q mucha experiencia no tengo yo, pero no se si te has informado para saber si es normal por la etapa en la q estas como cuando empiezan a amarillar las hojas de abajo a medida q entra en la flora o sea un caso de sobrefert, o incluso carencia que como no pueda sacar nutrientes tenga q echarle mano a mayor cantidad de hojas, aclarame si lo sabes.

por mi parte la widow cada vez mas gorda ya estan empezado a engordar los cogollo tienen una buena pinta segun yo y buenisimo olor
 

Adjuntos

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
En teoria le faltan 9 dias para el corte, aunke yo creo ke alguno mas, lo de las hojas no me he preocupado mucho pk aun no le e echo el lavado, las tenia un pelin sobrefertilizadas aun y quizas a sido por eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Zibas

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Aun no zibas, estoy esperando, la critical empieza a tener tricomas de color miel pero no todos aun, y la afgana esta en pleno engorde, no le faltara mucho tampoko! Como lo llevas tu amigo??
 

Adjuntos

Djdelux

Semilla
25 Febrero 2015
17
4
3
38
Men esas plantas se ven súper bien, dales tiempo e irán creciendo, dales fertilizante de crecimiento cada unos 3 días (bio fish o bio crow) y verás q les será de gran ayuda, mantén la humedad ambiente en lo posible en un 40%, mis nenas también eran pequeñas a las dos semanas y luego crecieron hasta el dia de hoy ya tienen 1 metro en sólo 5 semanas, son automaticas
 

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Como les voi a meter crecimiento, si ya estan en sus ultimos dias de floracion? Jeje estas ya casi estan, la humedad si, en crecimiento la tube al 60 y ahora la mantengo al 40
 

Djdelux

Semilla
25 Febrero 2015
17
4
3
38
Tienes toda la razón men, no vi que el comentario fue hace mucho tiempo donde pedías ayuda de tu primer indoor jajajajaja, bueno hoy en dia cuando todos los pelillos estén color marrón en los cogollos dale un corte, un secado y un curado y pues muestra cómo quedaron esos frutos, saludos men
 

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Tienes toda la razón men, no vi que el comentario fue hace mucho tiempo donde pedías ayuda de tu primer indoor jajajajaja, bueno hoy en dia cuando todos los pelillos estén color marrón en los cogollos dale un corte, un secado y un curado y pues muestra cómo quedaron esos frutos, saludos men
No pasa nada amigo agradezco tus comentarios, si, estoy esperando a que todos los tricomas esten color miel y ya le pego el corte
 
-