AYUDA PORFAVOR

Zibas

Semilla
22 Diciembre 2014
66
21
8
33
Aun no zibas, estoy esperando, la critical empieza a tener tricomas de color miel pero no todos aun, y la afgana esta en pleno engorde, no le faltara mucho tampoko! Como lo llevas tu amigo??
buenisima, lo mio bn tmb creciendo y engordando cada dia mas los cogollos nada nuevo por ahora a lo sumo quizas el hecho de q las hojas estan perdiendo algo de color y me preocupa que se pierdan todas por ahora no es demasiado pero ya le quedan 3 semanas supuestamente pero mas que eso na, solo esperar para cortar, secar y curar xd
 
  • Me gusta
Reacciones: Palauporrera

Edusweet

Cotiledon
19 Febrero 2015
109
27
18
46
Uy dios mío decime como preparaste esas macetas, quiero tener plantas así como las tuyas, dame bien la receta magica (tengo una idea, de que en fase de crecimiento o vegetación se puede abonar con humus de lombriz y en floración guano de murciélago) el delta 9 es un potenciador para la fase de floración??? AYUDADME JAJAJA DAME UNA GUÍA, UNA LUZ EN EL SENDERO HACIA EL PARAÍSO CANÁBICO JAJAJA!!!
 

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Uy dios mío decime como preparaste esas macetas, quiero tener plantas así como las tuyas, dame bien la receta magica (tengo una idea, de que en fase de crecimiento o vegetación se puede abonar con humus de lombriz y en floración guano de murciélago) el delta 9 es un potenciador para la fase de floración??? AYUDADME JAJAJA DAME UNA GUÍA, UNA LUZ EN EL SENDERO HACIA EL PARAÍSO CANÁBICO JAJAJA!!!
Amigo tampoco soy un gran entendido, solo he utilizado un buen sustrato que ya llevaba humus y guano, y he regado con toda la gama de los productos de advanced nutrients, aparte de eso si controlas bien humedad y temperatura no tienes que tener problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: Edusweet

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Si zibas la primera ya la he catado (solo algun cogollito jeje) y esta de lujo, cuando este bien seca estara buenisima, esta semana acabare de cortar las critical, a las afganas aun les keda(aunke segun marca el banco ya tendrian ke estar)
 
  • Me gusta
Reacciones: Zibas

Zibas

Semilla
22 Diciembre 2014
66
21
8
33
buenisima hermano yo el jueves q viene se corta ya secar, tiene una pinta de q dara sus tremendos humos
estamos al habla, a disfrutar abril
 
  • Me gusta
Reacciones: Palauporrera

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Ola zibas, las critical las tengo ya secando, pero las afganas se estan estirando mas de lo que esperaba, aun no estan listas, como va la tuya?
 

Zibas

Semilla
22 Diciembre 2014
66
21
8
33
mañana corto la white widow la amensia creo q le dare 2 semanas y un poco mas quizas pero a la widow quiero darle corte ya xd, cuando las corte te subo unas fotos de como me quedo el manicurado antes de el secado y curado
saludos
 

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Zibas mira la de detras a la derecha, el mejor cogollo que he sacado en mi vida.. Jejej y mete un pestazo...
 
  • Jaja
Reacciones: Zibas

Edusweet

Cotiledon
19 Febrero 2015
109
27
18
46
Que tienen las macetas en la superficie .... puede ser leca del arcilla? y qué función cumple?
 

Edusweet

Cotiledon
19 Febrero 2015
109
27
18
46
Gracias lo voy a tener en cuenta, por lo general, se ponen en el fondo de la maceta, pero veo que te da buenos resultados ponerlos en la superficie también... decime la fibra o lana de coco para mezclar con el sustrato donde se consigue, cual es el lugar de venta, en los viveros quizas?
 

Zibas

Semilla
22 Diciembre 2014
66
21
8
33
jajajaja buenisima yo ayer corte la widow, a la amnecia le doy 10 dias mas ahi te dejo una foto del apical que crecio bastante segun yo para haberlo doblado, los otros salieron bastante buenos tmb

saludos
 

Adjuntos

-