ayuda primer cultivo indoor

Emma Noriega

Semilla
13 Marzo 2018
2
0
1
31
buenas! les dejo fotos de mi cultivo con la mayor info posible. Para que me puedan ayudar a mejorar! soy nuevo en esto

Primero que nada compre una carpa de cultivo indoor, es esta que dejo en el link

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-680761124-carpa-armario-cultivo-indoor-mediano-25-off-_JM

lo pude armar toda una marivalla
las luces que utilizo son estas

dos reflectores led de estas especificaciones


4E4E801B-A68E-4168-B0F3-B6FC9B0E5672.jpeg

1 otro releflector asi

D5986928-5469-4592-85E5-FDB8BFD3027A.jpeg

compre este timer el cual lo tengo programado de 24 pm a 06 am apagado y el resto prendido


B4BA78AF-50E0-4041-82DE-9FCBFE5025F8.jpeg

307252C5-C30F-4D22-ADD6-11CB4BB190D7.jpeg

tengo 4 plantas en macetas de 30 * 30 cm (no se bien la cantidad de lts de la maceta) por las dudas les dejo foto


image.jpg

la tierra es tierra comun que compre en un vivero.

mañana me deberia estar llegando estos leds que compre para cambiar los que tengo porque no se si sirven. Tampoco se si los que compre sirven, asique les dejo el link tambien

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-712804889-panel-led-indoor-panel-eq-sodio-400w-kit-spectrum-cultivo-_JM#redirectedFromParent

y por ultimo les dejo fotos de las plantas

image.jpg


sldos y espero sus consejos!
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá