AYUDA Y SEGUIMIENTO primer cultivo WHITE WIDOW autofloreciente

Benja Miranda

Semilla
21 Octubre 2014
4
3
3
31
Hola a todooos !! la verdad soy nuevo en esto de los cultivos en indoor y con semillas autofloras ! y tengo muchaas dudas al respecto.
la primera duda es que puse a germinar en jiffys 2 semillas de white widow autofloras, lo que no se es:
¿cuando debo pasar la semilla a la maceta definitiva?
¿cuantos centimetros debe crecer la raiz de la semilla para pasarla a la maceta final???
¿Debo sacar la semilla del jiffy y plantarla a la tierra o debo plantarla con el jiffy y todo directamente hacia la tierra?

Compre tierra ALL MIX BIO BIZZ y tengo la duda de si paso solamente la semilla a la tierra o paso todo el jiffy y lo entierro en la tierra.

despues de esto, tengo un balastro de 150 w (Sodio) y no se a cuantos centimetros debo poner la luz de la maceta para que mis plantas vayan creciendo sanas y no se quemen pero tampoco que les falte calor y/o luz


la verdad me siento muy ignorante en el tema, por que eh leido en internet y sale mucha informacion y no se cual sera la correcta y cual sera errada. ojala puedan ayudarme porfavor gente !! agradeceria que me ayudaran con mi cultivo !!!! SALUDOS Y GRACIAS !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SiembraConciencia

SiembraConciencia

Floración
7 Septiembre 2014
109
51
33
Hola a todooos !! la verdad soy nuevo en esto de los cultivos en indoor y con semillas autofloras ! y tengo muchaas dudas al respecto.
la primera duda es que puse a germinar en jiffys 2 semillas de white widow autofloras, lo que no se es:
¿cuando debo pasar la semilla a la maceta definitiva?
¿cuantos centimetros debe crecer la raiz de la semilla para pasarla a la maceta final???
¿Debo sacar la semilla del jiffy y plantarla a la tierra o debo plantarla con el jiffy y todo directamente hacia la tierra?

Compre tierra ALL MIX BIO BIZZ y tengo la duda de si paso solamente la semilla a la tierra o paso todo el jiffy y lo entierro en la tierra.