Ayuda ! Que puede ser ?

Fasolitaquerido

Semilla
4 Octubre 2017
3
0
1
28
Buenas ! Tengo mí planta en indoor con un foco de 100w bajo consumo en etapa de crecimiento. La riego dos veces por semana, una con guano y otra con Top Veg (3ml x1L de agua) la hecho 1 litro de agua por riego, es mucho?. Hace dos dias la transplante a una de 20L y la regué con guano de murciélago (1 cuchara X1L de agua) y al otro día estaba así.

Algunas zonas de las hojas tienen verde más claro.
Pecíolo tiende a rojo (la planta no tiene raza, no se si es carencia de algo o es normal)
En una hoja encontré una mancha oscura, pero no crece ni apareció en otro lado
Punta de las hojas hacia abajo

Hoy martes está como en las fotos.. que puede ser ??? Ayudaaa
 

Adjuntos

Última edición:

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Eso es marihuana??? parece un laurel xD yo creo que te estas pasando con el abono,se abona 1 vez a la semana si la planta lo pide y con 1 liquido no con 2.

suerte y buenos humps

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

licuidsnake

Semilla
10 Agosto 2014
93
13
8
39
Olvidate de Los abonos por una semana, y luego aplicale un abono de crecimiento, una vez a la semana, aportale hummus liquido o solid, si le aplicas hummus solido solo riega con agua hasta que la planta te pida fertilizante

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

Fasolitaquerido

Semilla
4 Octubre 2017
3
0
1
28
Le has metido mucha agua?

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
No, para nada.. además la maceta tiene buena descarga.
Cuando la pasé de 10L a 20L al sustrato le puse humus y la regué con guano al otro día. Cuatro días antes de esto más o menos le había puesto top veg. Pero durante tres semanas ( antes)la venia regando dos veces por semana una con top y otra con guano y no me había pasado esto. Me dijeron que podía ser exceso de nutrientes y ahora he visto el post de las carencias de nutrientes y tengo duda si le faltará.. desde que me respondieron los primeros no le he puesto fertilizante
 

licuidsnake

Semilla
10 Agosto 2014
93
13
8
39
No, para nada.. además la maceta tiene buena descarga.
Cuando la pasé de 10L a 20L al sustrato le puse humus y la regué con guano al otro día. Cuatro días antes de esto más o menos le había puesto top veg. Pero durante tres semanas ( antes)la venia regando dos veces por semana una con top y otra con guano y no me había pasado esto. Me dijeron que podía ser exceso de nutrientes y ahora he visto el post de las carencias de nutrientes y tengo duda si le faltará.. desde que me respondieron los primeros no le he puesto fertilizante
Lo que puedes hacer es regar con agua mezclada con pridoxido de hidrogeno (agua oxigenada)25 a 30ml x litro de agua, riega con unos 3 I 4 litros de agua y Al siguiente riego riega solo con agua, y Al siguiente le metes fertilizante pero no con la dosis Maxima, siempre de menos a mas, El agua tiene que ser de 10 ó 20 volumenes, para 3litros ocupa 90ml de agua oxigenada y para 4litros 120ml. Despues nos haces saber que tal sigue tu planta. Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Amigo la estás atomizando mucho.
Exceso de riego y de abono al 100%.
Cálmate y lee un poco la guía de cultivo básico.
Suerte!
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Actualizame amigo..ya vi la última foto..no ha mejorado.. cuéntame qué medidas has tomado.
 
-