ayuda, ramita partida al inicio de la floración.

Why Not

Floración
14 Marzo 2015
162
26
33
29
Buenas, hace cosa de una semana mis 2 northern light auto entraron en fase de floración, hoy pulverizandolas con total killer para terminar de exterminar la mosca blanca he partido por accidente una de las ramitas inferiores que acaba en una hoja de 3 puntas por la mitad, mi pregunta es si la planta se puede ver perjudicada por esto en algún aspecto puesto que hace una semana también por accidente se rompió una de las hojas principales de mi otra planta, las que salen a los 4 días de germinar, y desde ese momento la planta la cual he roto hoy su ramita se desmarcó de esta otra en altura, es mi primer cultivo y cualquier cosa me ralla, espero vuestras respuestas y gracias de ante mano!!
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) La planta es normal que se desmarque, tuvo una lecion y emplea recursos en repararla
has de cuenta que le isiste una poda(Nada recomendable desde que empiesa a florecer)
reparara su daño y continuara floreciendo, le estas aportando alimento asi que no te angusties nomas ya no la lastimes
:) buena bibra broder :D
 

Why Not

Floración
14 Marzo 2015
162
26
33
29
Fue solo una pequeña ramita que acaba en hoja, espero que tampoco le afecte mucho a la producción
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado
-