Ayuda!!! se me ponen amarillas las hojas de marihuana

Tema en 'Cultivo Interior' comenzado por pablopsf, 10 de Agosto de 2011.

Comparte esta página

1. pablopsf

pablopsf Recien Llegado

Tengo una Planta de Marihuana que tiene 3/4 semanas y hace una semana algunas hojas se empezaron a poner amarrilas.
    Justo en ese momento le cambie la Luz artificial q tenia, 3 Lamapras de Bajo consumo de 20 Watt q era muy poco por dos de 105 Watt que segun lo que lei es la Luz necesaria para q crescan bien.
    Regar la riego una vez cada 2 o 3 dias y la tierra nunca esta humeda

Puede ser q tenga mucha Luz?? o que este muy cerca de la planta la Luz??? o es un tema de la tierra???o mucha agua??

Si alguien sabe algo del tema y me puede ayudar lo voy a agradecer
  2. fitotecniagrow

fitotecniagrow Recien Llegado

Hojas amarillas

Puede ser clorosis, es decir, carencia de hierro. Para salir de dudas, riega con sinergipron (quelato de hierro, 1g/L) y veras que enseguida se soluciona el problema de clorosis ( si es que es eso).Tranquilo, que mal no le hará a la planta, sino todo lo contrario.
  3. llauro

llauro Recien Llegado

Como es la maceta?como amarillean?si primero amarillean las de debajo es probable que necesites abonono,explica un poco mas,o sube aguna fotillos,que una imagen vale mas que mil palabras...
  4. pablopsf

pablopsf Recien Llegado

Gracias!!!
    Ya consegui un Fertilizante a base de hierro, la maaseta es chica 15 CM de diametro, en estos dias la voy a estar pasando a un balde de 20 Litros donde va a tener mas espacio.
    Es posible q la maseta sea muy chica y por esto se ponga mal??
  5. sasha1301

sasha1301 Invitado

la clorosis la causan varios factores....no te precipites y sube fotos...........normalmente las carencias son causadas por otros fallos....regulas el ph????
  6. pablopsf

pablopsf Recien Llegado

No, el PH no lo regulo, mañana ya subo fotos de la planta
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds