Ayuda!!! se me ponen amarillas las hojas de marihuana

pablopsf

Semilla
10 Agosto 2011
3
0
0
40
Tengo una Planta de Marihuana que tiene 3/4 semanas y hace una semana algunas hojas se empezaron a poner amarrilas.
Justo en ese momento le cambie la Luz artificial q tenia, 3 Lamapras de Bajo consumo de 20 Watt q era muy poco por dos de 105 Watt que segun lo que lei es la Luz necesaria para q crescan bien.
Regar la riego una vez cada 2 o 3 dias y la tierra nunca esta humeda

Puede ser q tenga mucha Luz?? o que este muy cerca de la planta la Luz??? o es un tema de la tierra???o mucha agua??

Si alguien sabe algo del tema y me puede ayudar lo voy a agradecer
 

fitotecniagrow

Semilla
23 Junio 2011
1
0
0
Hojas amarillas

Puede ser clorosis, es decir, carencia de hierro. Para salir de dudas, riega con sinergipron (quelato de hierro, 1g/L) y veras que enseguida se soluciona el problema de clorosis ( si es que es eso).Tranquilo, que mal no le hará a la planta, sino todo lo contrario.
 

pablopsf

Semilla
10 Agosto 2011
3
0
0
40
Gracias!!!
Ya consegui un Fertilizante a base de hierro, la maaseta es chica 15 CM de diametro, en estos dias la voy a estar pasando a un balde de 20 Litros donde va a tener mas espacio.
Es posible q la maseta sea muy chica y por esto se ponga mal??
 
S

sasha1301

Invitado
la clorosis la causan varios factores....no te precipites y sube fotos...........normalmente las carencias son causadas por otros fallos....regulas el ph????
 
-