Ayuda se ponen amarillas por abajo

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por kiri69, 26 de Junio de 2008.

Compartir esta página

1. kiri69

kiri69 Recien Llegado

El caso es k no se por k pero las hojas de abajo se van poniendo amarillas hasta k llega el momento en k se secan. Me podeis decir a k se debe?
    Aki pongo unas imagenes.

Adjuntos:

2. kiri69

kiri69 Recien Llegado

aki va otra guapa

Adjuntos:

3. kiri69

kiri69 Recien Llegado

Me podeis contestar please?????
    Aporto mas info, son psicodelicias y SAD, las puse en tierra madre en agujeros k rellene con 60l de substrato mas un aporte de humus de lombriz 10% y de perlita lo k vi conveniente. El ph no lo regulo y de momento no abono, solo con humus. Puedo usar ya abono de aves marinas?, a k se debe k se pongan amarillas las hojas de abajo

4. area51

area51 Recien Llegado

las tienes muy bien sanotas lo de las hojas amarillas de abajo es normal son las hojas que tienen mas tiempo y se marchitan y llegaran a caerse pero ya te digo es normal

5. pakamadis

pakamadis Recien Llegado

kiri69, el pH es un factor a tener en cuenta muy importante, aunque si la tienes en tierra madre, no se cuanto importara, puesto que en la tierra hay sales que reajustan el pH.

Las hojas amarillas es normal. las mas viejas suelen amarillear y caer para dar paso a las jovenes. Si son pocas no hay problema desde mi punto de vista.

xx.

6. area51

area51 Recien Llegado

el ph yo tampoco lo miro se que deveria pero como van bien las plantas pues tampoco me preocupa mucho yo les cuelo agua de pozo

7. kiri69

kiri69 Recien Llegado

lo del ph de momento no he tenido problemas. Las riego con agua de grifo normalmente y de vez en cuando llueve y dura unos dias. Una cosa sobre el abonado. Tengo del año pasado uno de COMPO k es de aves marinas, ese le viene bien?

8. area51

area51 Recien Llegado

sobre el abono eske hay uno de crecimiento y otro de floacion osea que el que tienes no se yo para que sera

9. pakamadis

pakamadis Recien Llegado

Yo ahora mismo he pasado a uno de guano pero que no tiene mucho potasio (K). Para floracion tengo uno especifico con mucho K
    Tienes que ver la relacion entre NITROGENO-FOSFORO-POTASIO (NPK) del abono. abonos con proporciones de K mayores que de N, son para floracion.

un saludo,
    xx.

10. kiri69

kiri69 Recien Llegado

Este es el k tengo http://www.compo.es/compo/WebApp?Resour ... mark=guano

11. pakamadis

pakamadis Recien Llegado

Ese es para floracion. Buscate uno con mas aporte de Nitrogeno.
    xx.

12. kiri69

kiri69 Recien Llegado

Pero ya casi pa lo k keda de crecimiento ese me puede valer yo creo y con lo k me kda de humus de lombriz yo creo k sera mas k suficiente

13. pakamadis

pakamadis Recien Llegado

Pues si, tambien... ;)

14. kiri69

kiri69 Recien Llegado

Oye paka posteame tu post k hace mucho k no veo tus plantas.

15. andony

andony Recien Llegado

hola, yo creo ke no es nada grave , ya les deve de faltar comida por eso se empiezan a poner las hojas amarillas, parece ke le hechaste poco humus ala tierra y aun asi te an durado bastante , le puedes hechar mas humus , una capa fina por encima y como en unos dias te empezaran a flrecer le tendras ke cambiar el abono por uno de floracion ya sea guano o algun otro, suerte agur 8) 8)

16. kiri69

kiri69 Recien Llegado

Una cosa entre las k hay tengo de dos tipos SAD y Psicodelicia, sabeis identificar cual es cada una?

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes