Ayuda sobre cortar mobidick de genética...chungachunga

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Buenas :) aquí de nuevo buscando ayuda je je, bueno pues tengo una mobidick auto bastante poco productiva la verdad, los.cogollos son enanos, pero los pelos empiezan a ponerse ya marrones así que supongo que se acerca a su fin adjunto fotos! Espero una breve respuesta por que cada día cambia mucho jeje Saludos fumetas!!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
hola, es preciosa, tu planta sufre fenotrigo, es una malformación que les da esa apariencia tan diferente :)
 
  • Me gusta
Reacciones: FrancoIbiza

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Si lleva casi dos meses. Y es auto? Los pelos blancos ya son marróncitos y se le empieza a oscurecer el polvo blanco, los tricomas, quizás esta tarde la.saco de la.tierra que opináis? CONSEJO POR FAVOR
 

Adjuntos

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
un amigo me ha dicho q puede ser sobrefertilización, a ver las fotos q se las mostré por lo raras q son, controlas lo q les das de comer o se lo echas a ojo?, mides el ph y la ec?
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Bueno, gracias por tu atención! !!! Je je je bueno pues te comento. ..exactamente no.controlo mucho nada:
La tierra es heavy mix de top crop y mezclada con sustrato universal con perlita. A las 4 semanas aproximadamente, le metí topveg de topcrop la mitad de la dosis ya que me dijeron que la tierra aportaba bastante por si sola una vez en un riego al mes. Otra vez meti Super vit de hesi OJO !:Dsiempre con las cantidades indicadas incluso la mitad por que no me fio mucho en general de las indicaciones ( voy probando) ;).
La eC la tenia en 1.9 (agua de mar:rolleyes:)
Así que la mezclo un 30 de agua de perforada(la fuerte) con un 70 de agua de garrafa comprada.
Durante el crecimiento apliqué jabón potásico por que los bichos de mí.jardin son muy cabrones y el resto es Agua y sol. Aplique esos productos.una.sola vez y en pocas . cantidades, me han hablado que puede ser hermafrodita je je je un saludo
 
-