AYUDA SOBRE MUTACION

pete_weed_3

Semilla
9 Noviembre 2014
42
13
8
29
Hola compadres, os dejo unas fotillos de mi Roadrunner #2 autoflowering de dinafem, la cuestion es que como veis ya tiene los cotiledones pero lo raro es que tiene tres, he buscado informacion y claro esta que se trata de una mutación pero lo que quiero saber es si es buena o mala. Es decir, si me va a salir sin problema y como otra cualquiera o incluso más, o me dará problemas. He visto que si tiene 3 cotiledones le saldran 3 hojas reales y que asi el tallo saldra en forma de espiral y bueno...por eso quiero que me deis vuestras opiniones.DSC_1656.JPG DSC_1657.JPG DSC_1656.JPG DSC_1657.JPG
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
a éstas se las llama tricotiledoneas, no es muy común pero tampoco es nada extraordinario. son bastante apreciadas, pues es una ventaja que tengan tres brotes por nudo;)
 
  • Me gusta
Reacciones: pete_weed_3

pete_weed_3

Semilla
9 Noviembre 2014
42
13
8
29
muchas gracias por la aportacion. Estoy haciendo un post sobre el seguimiento de esta, osea que será bastante curioso.:D
 

pete_weed_3

Semilla
9 Noviembre 2014
42
13
8
29
hola amigos reabro el post para que me deis opinion si transplantar ya, el sustrato que voy a utilizar va ser de mezcla con un composana de 5L y humus al 15% (1,5L)luego tambien he añadido calcio en formato harina de algunas cascaras de huevo y tambien eché un poco de polvo de unas piedras que machaqué que son calizas también. La tengo aguantado porque al espigarse tanto se a doblado.DSC_1659.JPG
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
El calcio no es bueno añadir por añadir, las plantas necesitan muy poco y con el que contiene el agua suele ser más que suficiente.

Y trasplanta ya, enterrando la planta hasta los cotiledones.
 
-