Ayuda Solución Hydro environment

gerzon

Semilla
22 Enero 2018
7
0
1
33
Buenas EH comprado la solución hydro environment para cultivo en coco ya disuelta tiene un pH de 6.2 que pasa si la riego así desde vegetación a floración ? El npk de la solución es 10% nitrógeno 18% potacio
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Buenas EH comprado la solución hydro environment para cultivo en coco ya disuelta tiene un pH de 6.2 que pasa si la riego así desde vegetación a floración ? El npk de la solución es 10% nitrógeno 18% potacio
El pH de 6.2 está excelente, no pasa nada si riegas así desde el principio hasta el final, de hecho así es como debe de ser

La E.C. es otra cosa, debe de ser muy baja las primeras 3 semanas, después ya se puede subir

Enviado desde mi Lenovo TB3-730F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

gerzon

Semilla
22 Enero 2018
7
0
1
33
El pH de 6.2 está excelente, no pasa nada si riegas así desde el principio hasta el final, de hecho así es como debe de ser

La E.C. es otra cosa, debe de ser muy baja las primeras 3 semanas, después ya se puede subir

Enviado desde mi Lenovo TB3-730F mediante Tapatalk
Muchas gracias por responder bro
La electro conductividad de la solución para hortalizas esta regulado a 1.0 la podre regar de igual manera de principio a fin ? Soy nuevo en la hidroponia EH comprado fibra de coco y la solución pero aun no tengo idea cuando empezar a regar ya con nutrientes después de germinar con pura agua agradecería bastante tu respuesta bro buenos humos
 
-