ayuda soy novato porfavorrr

Edgarrojo

Semilla
3 Octubre 2017
4
0
1
Hola amigos .
Pues miren no suelo fumar ,a lo mucho unas 4 veces lo he echo pero apenas el lunes en la casa de un amigo fume algo que se llamaba GORILLA BLUE o algo asi escuche (lo fumamos en el papel de un cigarro normal), antes de esto me había tomado 2 litros de cerveza y ya estaba un poco mariado.
Al principio de fumar estaba todo bien hasta que me tuve que ir a mi casa solo y todavía iba drogado y me dio como que ansiedad y nervios me quede dormido en el camion y ya no me sentía tan mal cuando desperté , cuando llegue a mi casa me dormi unos minutos y me desperté a comer pero me sentía mal , cuando trate de dormir no podia hasta vomite la cerveza. al dia siguiente osea hoy 03/10/2017 me sigo sintiendo raro me dan como ataques de ansiedad o ganas de llorar porque ya no lo aguanto y me siento mareado, la vista la tengo rara como q se me va el pedo , cuando trato de descansar me da ansiedad y siento como que frió en el pecho y siento q se me acelera el corazón. unos amigos me dijeron que tomara leche de chocolate o agua de jamaica sin azúcar ,ya lo hice y me siento igual.
Tengo miedo de que no se me quiten los síntomas porque he escuchado de gente que esto le dura unos 3 meses o más
AYUDAAA PORFA

PD. Estoy en un tratamiento tomando medicamento para una infección en vías urinarias pero es inyectado solo son 5 inyecciones me falta 1 es amikacina. Afecta en algo?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola amigos .
Pues miren no suelo fumar ,a lo mucho unas 4 veces lo he echo pero apenas el lunes en la casa de un amigo fume algo que se llamaba GORILLA BLUE o algo asi escuche (lo fumamos en el papel de un cigarro normal), antes de esto me había tomado 2 litros de cerveza y ya estaba un poco mariado.