ayuda soy novato porfavorrr

Edgarrojo

Semilla
3 Octubre 2017
4
0
1
Hola amigos .
Pues miren no suelo fumar ,a lo mucho unas 4 veces lo he echo pero apenas el lunes en la casa de un amigo fume algo que se llamaba GORILLA BLUE o algo asi escuche (lo fumamos en el papel de un cigarro normal), antes de esto me había tomado 2 litros de cerveza y ya estaba un poco mariado.
Al principio de fumar estaba todo bien hasta que me tuve que ir a mi casa solo y todavía iba drogado y me dio como que ansiedad y nervios me quede dormido en el camion y ya no me sentía tan mal cuando desperté , cuando llegue a mi casa me dormi unos minutos y me desperté a comer pero me sentía mal , cuando trate de dormir no podia hasta vomite la cerveza. al dia siguiente osea hoy 03/10/2017 me sigo sintiendo raro me dan como ataques de ansiedad o ganas de llorar porque ya no lo aguanto y me siento mareado, la vista la tengo rara como q se me va el pedo , cuando trato de descansar me da ansiedad y siento como que frió en el pecho y siento q se me acelera el corazón. unos amigos me dijeron que tomara leche de chocolate o agua de jamaica sin azúcar ,ya lo hice y me siento igual.
Tengo miedo de que no se me quiten los síntomas porque he escuchado de gente que esto le dura unos 3 meses o más
AYUDAAA PORFA

PD. Estoy en un tratamiento tomando medicamento para una infección en vías urinarias pero es inyectado solo son 5 inyecciones me falta 1 es amikacina. Afecta en algo?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola amigos .
Pues miren no suelo fumar ,a lo mucho unas 4 veces lo he echo pero apenas el lunes en la casa de un amigo fume algo que se llamaba GORILLA BLUE o algo asi escuche (lo fumamos en el papel de un cigarro normal), antes de esto me había tomado 2 litros de cerveza y ya estaba un poco mariado.
Al principio de fumar estaba todo bien hasta que me tuve que ir a mi casa solo y todavía iba drogado y me dio como que ansiedad y nervios me quede dormido en el camion y ya no me sentía tan mal cuando desperté , cuando llegue a mi casa me dormi unos minutos y me desperté a comer pero me sentía mal , cuando trate de dormir no podia hasta vomite la cerveza. al dia siguiente osea hoy 03/10/2017 me sigo sintiendo raro me dan como ataques de ansiedad o ganas de llorar porque ya no lo aguanto y me siento mareado, la vista la tengo rara como q se me va el pedo , cuando trato de descansar me da ansiedad y siento como que frió en el pecho y siento q se me acelera el corazón. unos amigos me dijeron que tomara leche de chocolate o agua de jamaica sin azúcar ,ya lo hice y me siento igual.
Tengo miedo de que no se me quiten los síntomas porque he escuchado de gente que esto le dura unos 3 meses o más
AYUDAAA PORFA

PD. Estoy en un tratamiento tomando medicamento para una infección en vías urinarias pero es inyectado solo son 5 inyecciones me falta 1 es amikacina. Afecta en algo?
Gorilla glue es una de las plantas más potentes del mercado, ahora mismo es una bomba, encima lo mezclas con alcohol y para rematar con medicamentos, pues que te esperas compañero y encima que no estás acostumbrado, la próxima vez ten un poco más de cuidado.
 

Edgarrojo

Semilla
3 Octubre 2017
4
0
1
Pies mira bro yo ahorita ya estoy mehor tardo casi 5 dias en q se me pasaran estos como sintomas aun me dan muy raro pero con el tiempo se van quitando lo que hice fue ir al medico un dia despues de consumir eso el doc me dijo q tenua q calmarme q estaba bien q solo era mental me hizo un electricardiograma y sali normal me dio unas pastillas llamadas stesstabs son vitaminas me tomo una cada 24hr .en cuanto a lo q me dices de ir al psicologo si te recomendaria ir te va a ayudar te ayuda a relajarte yo igual he pensado en ir porq cambio un poco mi manera pe penzar en algunas cosas .
Espero q te haya ayudado suerte bro y fuerza!
 

Vaguino29

Semilla
10 Octubre 2017
10
6
3
27
Más que nada es mental, los medicamentos también influyen mucho, esos medicamentos para infecciones e inyectados son muy fuertes, súmale a eso el tipo de hierba que fumaste, más que no estas acostumbrado, más que te entró pánico y ansiedad el resultado es algo muy grande amigo, en tu cuerpo al sugestionarte tu sólo, provocas esa ansiedad y pánico que da como resultado taticardia y desbalance de el organismo y la hierva al mezclarse con las sustancias de el medicamento provocaron lo que te sucedio, procura fumar indica o sativa, posteriormente fuma ya hierbas más locas XD te aconseja relajarte antes de fumar y dejar de pensar en que te volver a a pasar lo mismo para evitar un bad tríp, saludos y BUENOS HUMOS!
 
-