Ayuda tallo quebrado

Juanitorevak

Semilla
22 Agosto 2016
27
8
3
33
Amsterdam
Hola a todos espero y me puedan ayudar, hace dos semanas comence mi cultivo, todo iba bien hasta que el gato se metio a escarbar mi maceta y quebro mi niña (blue kush autofloreciente) pero seguia pegada de la raiz, le puse unos palillos para levantarla, han pasado dias y veo que las hojas se estan secando, que podria hacer para reanimarla o ya no se salva?

Saludos a todos y espero me ayudenIMG-20160823-WA0016.jpeg
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Hola,si se a doblado tiene alguna posibilidad de sobrevivir pero si se a quebrado o partido no va a seguir hacia delante,tapale hasta los cotiledones con sustrato y a ver si hay suerte y sigue tirando,por cierto no rieges tan seguido deja que respire un poco hasta que la tierra este totalmente seca y ya vuelves a regar osino se te morira de exceso de agua,suerte :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanitorevak

Juanitorevak

Semilla
22 Agosto 2016
27
8
3
33
Amsterdam
Hola,si se a doblado tiene alguna posibilidad de sobrevivir pero si se a quebrado o partido no va a seguir hacia delante,tapale hasta los cotiledones con sustrato y a ver si hay suerte y sigue tirando,por cierto no rieges tan seguido deja que respire un poco hasta que la tierra este totalmente seca y ya vuelves a regar osino se te morira de exceso de agua,suerte :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es lo que hice ayer le puse el sustrato hasta los cotiledones, y cuando escarbe las raices estaban fuertes, seguí este consejo. Espero y sobreviva mi niña, muchas gracias amigo y saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: MadafakaKush
-