Ayuda urgente! Estoy muy preocupado!!!

NovatoChris

Semilla
24 Marzo 2015
51
6
8
33
Sembré esta semilla Jack Herer de Shangrila Seeds y lleva 9 días desde que germinó y se ve así (adjunto imagen) los cotiledones están biem verdes y ya tiene dos hojas reales, pero un cotiledon aún no se despega de la cáscara de la semilla y la verdad está bien pequeña para llevar 9 días... estoy un poco preocupado, va todo bien? Deberé hacer algo para que crezca más? Todavía no la he puesto al sol directo, será momento ya de que lo haga o aún está muy pequeña?
 

Adjuntos

Última edición:

imorato5

Semilla
19 Marzo 2015
22
4
3
54
si la tienes en un buen sustrato no la hagas nada.Lo de la cascara no te preocupes acabara por tirarla.Con agua y mucho sol deberia ir para arriba.
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Muy buenas yo las suelo poner al sol directo desde k tienen las dos primeras hojas puede ser esa la causa de k este tan pekeña pero si va todo bn pegara el estiron, tambien digo k ai semillas k les cuesta mas crecer k a otras...
Saludos y suerte compañero!! ;)
 
  • 👍
Reacciones: NovatoChris

imorato5

Semilla
19 Marzo 2015
22
4
3
54
Mira la mia,la tengo ya torrandose al sol es una big foot haber ke tal vamos con ella ayer puse a germimar a la hermana XD,si quieres sube fotos de como va tu planta y yo te voy enseñando los mios asi sera mas entretenido
 

alex_seeds

Cogollito
28 Junio 2014
223
243
53
valencia
ya es un poco tarde, pero para la proxima no te preocupes por la cascara y no te cortes con el sol jeje un saludo y suerte con la Jack Herer ;)
 
-