AYUDA URGENTEEEEEE !!!!!!

PatricioRey1994

Semilla
25 Marzo 2014
5
0
1
30
Nose que le pasa , venia todo normal hasta ahora , las hojas comenzaron a doblarse asi como muestra la foto , que le pasa y que puedo hacer para solucionarlo ?Ayudenme porfavor estoy desesperado !
 

Adjuntos

Groovy10

Floración
20 Enero 2014
130
96
33
33
Holaa

Has agregado fertilizante ultimamente?
Has regado en exceso? Has regado muy poco?
 

LGC

Semilla
6 Febrero 2014
22
4
3
52
Exceso de fertilizante o de calor. Empezá por ahí y dale tiempo. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: eze74

eze74

Cotiledon
14 Mayo 2013
125
17
18
exceso de agua no es. como dice el amigo LGC o te pasaste con fertilizantes o mucho calor.. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Groovy10

PatricioRey1994

Semilla
25 Marzo 2014
5
0
1
30
No uso fertilizantes y la riego todas las mañanas , dependiendo de como este el dia , la planta esta en tierra , pero lo único que se me viene a la mente es que hace dos dias vacie una maseta que tenia hace un par de meses sin ninguna planta dentro , tal ves algun hongo alojado en la tierra puedo haber atacado , tienen idea de que hongo puede ser y si se puede atacar de alguna forma ?
 

LGC

Semilla
6 Febrero 2014
22
4
3
52
Es cierto, puede ser un hongo, ese un problema serio más si ésta en etapa de floración. Para descartar otras posibilidades, estas seguro que no la meo el perro o el gato? eso también afecta a la planta. Seguinos contando, saludos y suerte!
 

PatricioRey1994

Semilla
25 Marzo 2014
5
0
1
30
Estoy segurisimo de que no tiene nada que ver con las mascotas , tenemos muchas plantas en el fondo , por lo tanto no le dan bola a ninguna , están acostumbrados , ayudenme , que le puedo poner ? las flores dejaron de crecer y las hojas siguen pudriendose , ahora subo una foto mas , pero diganme que comprarle porfavor !
 
-