Ayuda Vegetación y su proceso

Flowerleon

Semilla
16 Enero 2018
5
0
1
32
Hola, tengo mi primer indoor y tengo 3 mobydick xxl y 1 whitewidow ya tienen 1 mes y quiero saber cuándo debo cambiar el foco de floración, ya que le empezaron a salir pelitos blancos en las puntas... Las tengo con 20 luz y 4 oscuridad... Le estoy dando advance nutrientes 3 en 1, debo comprar otro que sea directo a la planta ?
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Hola, tengo mi primer indoor y tengo 3 mobydick xxl y 1 whitewidow ya tienen 1 mes y quiero saber cuándo debo cambiar el foco de floración, ya que le empezaron a salir pelitos blancos en las puntas... Las tengo con 20 luz y 4 oscuridad... Le estoy dando advance nutrientes 3 en 1, debo comprar otro que sea directo a la planta ?
Cambiaselo
 

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
El foto periodo, y compra bud ignitor para ayudar a formar mas cogollos y que se unan mas. Por el resto, no se si con ese conjunto se puede usar big bud, preguntalo. A parte usa bud candy para darle chicha al asunto y sabor.
Y hay muchos mas productos de advanced que puedes usar pero para algo basico esta bien eso, ademas de vodoo juice pra las raices y sensyzim para limpiar bien sustrato y evitar aobrefertilizaciones
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Deduzco que es una auto, cambiale el foco al de sodio. El fotoperiodo no se cambia, ya que las autos no son fotodependientes
 

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Ah ok! Entonces no cambies ek fotoperiodo y ya empeza s pasar a flors los fertis
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
No le cambies las horas de luz/oscuridad. Eso depende de cada genética, tengo una auto que entró a flora a las 3 semanas jajajaja
 
-