Ayuda!!! White Widows, Auto: Blueberry - Fruta di Vennus / Indoor 250 W

Fab!anAndres94

Semilla
10 Septiembre 2014
6
1
3
30
Amigos!! Tengo un problema con mis 4 pequeñas.

Tienen 18 dias desde que salio el primer rabo desde la tierra, son bastante altas pero las hojas son chicas respecto a su porte y días desde que salieron, otra cosa, se caen para los lados debido al peso de las hojas, por eso les puse esos palos que se ven en las fotos para afirmarlas, tengo un foco de 250 wt altura aprox 40 cm, macetas típicas de unos 7 litros y las tengo con luz durante 15 hrs, que puedo hacer para que sus hojas crezcan y no se vallan para los lados, q su tronco sea mas fuerte??? Algun fertilizante q me recomienden, Saludos y espero sus ayudas ya que es mi primera siembre y le e puesto micho empeño!!



upload_2014-9-22_23-0-55.pngupload_2014-9-22_23-3-56.pngupload_2014-9-22_23-1-56.pngupload_2014-9-22_23-4-42.pngupload_2014-9-22_23-5-42.pngupload_2014-9-22_23-8-1.png
 

erofiveman

Semilla
22 Agosto 2014
10
2
3
47
me paso lo mismo con una northen ligths y con mi blueberry las dos son autos, te recomiendo trasplantarlas aun masetero mas grande y tratar de ''tapar'' el tallo con mas sustrato humedo asi agarraran firmesa solas creo que son muy chicas aun para algun fertilizante cualquiera, aun que por el momento te recomiendo root juice o algun estimulante de raices, pero CUIDADO el transplante hermano que si rompes el tallo habran problemas mas grabes, eso me paso con la northen que sin querer trise el tallo y ahora descansa en paz, encambio la blueberry con las indicaciones que te di se fortalecio sola sin ningun fertilizante o estimlante, en estos instantes ya esta en flora muy fuerte por cierto :)
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola compi, mira de acercar el punto de luz mas a tus plantas, ya que por lo que veo, se te alargan mucho en busca de los lúmenes que necesitan. Acerca el foco hasta que la temperatura de las puntas de las plantas se te situe en 24 grados como ideal y 27+- como máximo (ayúdate de coolers para conseguirlo). El fotoperiodo, cámbiaselo a 18-6 o incluso a 20-4 pero 18-6 ya va bien.
Fertilizante tu eliges natural o de bote. Si lo quieres hacer naturall mira en el apartado de cultivo ecológico o si no consulta el blog de nuestro amigo @cultivoloco, puedes echar un ojo al seguimiento del compa @NsIgnacio y su Flora sativa BC 88W/380W. Vege Karolyne femi 42W. donde se pueden apreciar los resultados de utilizar abonos ecológicos caseros. Saldrás de dudas y si lo que quieres es bote pues relación calidad precio te puedo recomendar fertilizante a y b de atami y en floración quizás hesi boost pero la verdad es que hay mucho para elegir. Si no te importa el factor money money :D tira de biobitz.
SaLuDoS y ya nos contaras :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NsIgnacio

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Otra cosa mas, héchale algo mas de sustrato a los tiestos que se ven muy bajo el nivel de tierra, que mas adelante la planta te lo agradecerá y de paso fortificaras la estabilidad del tallo al ganar altura la maceta.
Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: NsIgnacio

lolaju

Semilla
20 Agosto 2014
30
6
8
44
editado por el equipo de moderación: SPAM NO PERMITIDO
 
Última edición por un moderador:

Fab!anAndres94

Semilla
10 Septiembre 2014
6
1
3
30
Ya tienen 35 dias aproximadamente, y no han crecido tanto pero la fruta di venus tiene buena pinta que es la de atrás a la derecha, quizás crezcan mas lento, ahora estoy aplicando pastillas de co2 y biogrow, el que viene en el trypack.
También ya tienen muy buen olor, apenas entro a mi habitación se siente el riko aroma.
 

Adjuntos

SiembraConciencia

Floración
7 Septiembre 2014
109
51
33
  • Me gusta
Reacciones: kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Esas niñas necesitan que le des mas lumenesy que acerques a ellas el punto de luz, pero sobre todo que absrorvan mas luz, el desarrollo de ella depende mucho de como la cuides en vegetativo.
Un SaLuDo
 
-